Jump to content

Teléfono instalado en 2g high, transmitir música por Bluetooth??


Mikkii

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo!!! 

 

Chicos tengo el 2g high, puedo hablar por teléfono y creo que el micro está en las luces del techo, el caso es que va perfecto, mi duda.... 

 

Se puede pasar música a través de mi móvil por  Bluetooth?? 

Mi cerebro me dice que debería funcionar sin problema, pero audi es audi.... No encuentro manera humana de que funcione por Bluetooth...😡😡😡😜😜

 

Editado por Mikkii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 18/9/2020 a las 13:48, ximo@6 dijo:

ni la vas encontrar, nuestro dispositivo de teléfono no admite esa función

Hay una aplicación (no me acuerdo cuál) que puedes escuchar música desde el móvil por bluetooth peeeero la calidad  es como una llamada por bluetooth 😅

La probé en su día y la borré enseguida, la función la hace pero...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Mikkii dijo:

Pffff, como el cacaharrito que se enchufa el mechero, que va fatal.. 🙈🙈😁😁, que gamberros estos de audi, siempre  pasar por caja... 😤😤😅😅

Me parece que hay una interfaz que se puede montar plug&play y no vale más de 100€ , me suena que es la única manera de escuchar música a través del móvil por bluetooth en nuestros coches.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/9/2020 a las 21:25, Quattro® dijo:

Hay una aplicación (no me acuerdo cuál) que puedes escuchar música desde el móvil por bluetooth peeeero la calidad  es como una llamada por bluetooth 😅

La probé en su día y la borré enseguida, la función la hace pero...

 

yo tambien la probé se llama router mono bluetooth.....transmite el audio en Mono asi que se escucha muy mal 

 

vamos una PM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.