Jump to content

Otro con Problema Neumatica...


Pablete_ibz

Publicaciones recomendadas

Buenas compis. 

 

Pues mañana pasaba ITV, y resulta que me encuentro que la suspensión delantera creo que no actúa... Le he pasado el VAG y en el Módulo 34 me pone esto en errores... Al principio me deja seleccionar, pero despues de un rato ya no deja seleccionar, solo deja la dynanic... 

IMG_20200917_192735.jpg

IMG_20200917_193703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas:

Pues si antes del cambio de neumáticos no te pasaba y "casualmente" ahora te pasa, yo empezaría por echar un vistazo a los cuatro sensores de nivel, no sea que al meter los útiles de alineación en las ruedas, hayan golpeado alguno y lo hayan desencajado o roto.

Si están bien, prueba a hacer un reglaje básico.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy intentando hacer un reglaje basico pero se tira una eternidad en "wait", no he conseguido que me detecte las ruedas para comenzar, no pasa de aquí, se debe hacer con el coche en marcha y en posicion Neutra verdad... Me guio con este video pero no pasa de la foto que pongo (pongo enlace del video) ... 

https://youtu.be/o2aeQ6bhu-Y

IMG_20200918_100258.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto varios posts  de problemas parecidos con enlaces a las piezas de Amortiguador completo delantero (izq y dcho) y el compresor, pero estan desactualizadas... Alguien tiene etka para mirarme los numeros de referencia que son?... A8 del 05/2005 parrilla larga. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Etka online.

www.ifinterface.com

 

put*s rusos, lo que no tengan.....

hace 4 horas, Pablete_ibz dijo:

He visto varios posts  de problemas parecidos con enlaces a las piezas de Amortiguador completo delantero (izq y dcho) y el compresor, pero estan desactualizadas... Alguien tiene etka para mirarme los numeros de referencia que son?... A8 del 05/2005 parrilla larga. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas compis, pues he salido del paso con una balona que he encontrado en Ibiza de marca blanca y barata ( uno que tenía un D3 y puso un anuncio 😂😂 lo raro es encontrar algo de A8 en Ibiza) , voy a esperar a la extra dentro de mes y medio, para pillarme las dos nuevas de Aerosus, de momento ando con esta, todo bien excepto que la Dynamic va algo mas elevada de como me quedaba antes...IMG_20200927_094114.jpg.8f60a87656a1daf68b3bc5ae10a2e8b4.jpg

IMG_20200927_094214.jpg

IMG_20200922_120736.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedí dos valvulas por que pensaba que perdían, pero resulta que no apretaba bien por miedo, no sé que hacer si devolverlas o quedarmelas como recambio, que me recomendais?100 pavos que me han costado las dos.. 

IMG_20201001_170618.jpg

Editado por Pablete_ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 17/9/2020 a las 19:44, Pablete_ibz dijo:

Buenas compis. 

 

Pues mañana pasaba ITV, y resulta que me encuentro que la suspensión delantera creo que no actúa... Le he pasado el VAG y en el Módulo 34 me pone esto en errores... Al principio me deja seleccionar, pero despues de un rato ya no deja seleccionar, solo deja la dynanic... 

IMG_20200917_192735.jpg

IMG_20200917_193703.jpg

Me pasaba lo mismo, resultado fusible 40 Amp quemado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.