Jump to content

Ha desaparecido la app Myaudi


samarcan

Publicaciones recomendadas

He abierto la app myaudi para abrir el coche, ya que no tenia las llaves a mano y me ha salido un mensaje diciendo la app ha dejado de funcionar.

He probado varias veces y lo mismo.

Digo, la quito y la vuelvo a instalar y cual es mi sorpresa que en google play, no aparece.

Busco con el ordenador y veo que la han actualizado el 15/9/2020, asi que ya se, por que no funciona.

Ademas, me dice que la tengo instalada y que la app no es compatible con ninguno de mis dispositivos.

Vaya panda....no dan una.

 

A vosotros os funciona?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ademas de activar la calefaccion estacionaria si tienes la opcion, para mi junto con lo que comenta Carlos para buscar destinos en navegacion, y ver el estado y ubicacion del coche me parece de lo mejor.

 

Yo encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Adeish dijo:

La app tambien sirve para que las plataformas de musica por stream (amazon music /spotify) funcionen. 

Spotify? Nunca he visto esa opción. A mi me aparece Amazon Music (Que va de fábula) y Napster, pero no he visto nada de spotify (Que también la tengo en el movil y uso habitualmente)

¿alguien la tiene? ¿Como se pone?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi es una p....tada. Yo la usaba bastante para enviar ubicaciones directamente al coche. Tambien para controlarlo un poco cuando lo aparcaba en algun sitio regulero.

Ademas, cuando me daba el flas ese de .....habre cerrado el coche?. pues nada ....lo miraba y me quedaba tranquilo.

 

He enviado un correo al desarrollador de la app diciendo que no pueden eliminar la descarga para android 7, que somos muchos los que aun tenemos ese sistema operativo.

A ver que pasa. de momento la instalare en el movil del curro que tiene android 10, aunque no me gusta nada.

 

en fin....como dije antes...no dan una.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, samarcan dijo:

Pues para mi es una p....tada. Yo la usaba bastante para enviar ubicaciones directamente al coche. Tambien para controlarlo un poco cuando lo aparcaba en algun sitio regulero.

Ademas, cuando me daba el flas ese de .....habre cerrado el coche?. pues nada ....lo miraba y me quedaba tranquilo.

 

He enviado un correo al desarrollador de la app diciendo que no pueden eliminar la descarga para android 7, que somos muchos los que aun tenemos ese sistema operativo.

A ver que pasa. de momento la instalare en el movil del curro que tiene android 10, aunque no me gusta nada.

 

en fin....como dije antes...no dan una.

 

saludos


No es tan sencillo. Imagino que los desarrolladores habrán implementado alguna API nueva en el código de la App y al compilarla obligatoriamente necesita X versión de Android mínimo para funcionar. No es cuestión de capricho y es más culpa del fabricante de tu móvil que, como suele pasar con Android, pasan de actualizar el sistema operativo a últimas versiones. 
 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola. En mi teléfono no me deja instalarla porque "en mi país no está disponible" - problemas de permisos dado habitualmente vivo fuera.

El caso es que me di de alta en myAudi en la web pero para utilizar la mayoría de las funciones me pide que rasque un código que no tengo.

¿Como hago para conseguir ese código de 10 posiciones? Lo que si me indica la web es un PIN de 8 posiciones.

  1. Rasque el código de vehículo, que se encuentra en el llavero bajo la lámina de seguridad opaca
  2. Abra «Audi connect» en el menú principal del MMI
  3. En «Gestión de usuarios», introduzca su dirección de correo electrónico de myAudi y el código de vehículo de 10 posiciones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, canene dijo:

Hola. En mi teléfono no me deja instalarla porque "en mi país no está disponible" - problemas de permisos dado habitualmente vivo fuera.

El caso es que me di de alta en myAudi en la web pero para utilizar la mayoría de las funciones me pide que rasque un código que no tengo.

¿Como hago para conseguir ese código de 10 posiciones? Lo que si me indica la web es un PIN de 8 posiciones.

  1. Rasque el código de vehículo, que se encuentra en el llavero bajo la lámina de seguridad opaca
  2. Abra «Audi connect» en el menú principal del MMI
  3. En «Gestión de usuarios», introduzca su dirección de correo electrónico de myAudi y el código de vehículo de 10 posiciones


El código viene en un llavero de plástico que te dan junto con las llaves del coche cuando te lo entregan de fábrica en el concesionario. Si no te lo dieron da un poco guerra en el concesionario si pediste el coche con los servicios de Audi Conect. Si es de segunda mano tienes que ir a un concesionario Audi y pedir un código que cuesta 60 leureles. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/9/2020 a las 10:49, SarioxLarioX dijo:


El código viene en un llavero de plástico que te dan junto con las llaves del coche cuando te lo entregan de fábrica en el concesionario. Si no te lo dieron da un poco guerra en el concesionario si pediste el coche con los servicios de Audi Conect. Si es de segunda mano tienes que ir a un concesionario Audi y pedir un código que cuesta 60 leureles. 

Pues muchas gracias. Ya tengo conmigo el código y la app myaudi y coche y movil enlazados.

Unicamente me aparecen todos los permisos caducados así que no puedo utilizar la app.

- Alguién sabe como renovar los permisos connect?

- Es posible que el coche "tire" del los datos de la sim de mi movil sin tener que contratar ningún servicio?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, canene dijo:

Pues muchas gracias. Ya tengo conmigo el código y la app myaudi y coche y movil enlazados.

Unicamente me aparecen todos los permisos caducados así que no puedo utilizar la app.

- Alguién sabe como renovar los permisos connect?

- Es posible que el coche "tire" del los datos de la sim de mi movil sin tener que contratar ningún servicio?

Saludos.


¡Buenas!


Llama a Atencion al Cliente de Audi y coméntale que tienes ya el Audi Connect con las licencias caducadas que te gustaría renovarlas. Según cuentan bastantes foreros te renuevan las licencias gratis 1 año. 
 

Yo tengo mi SIM metida para tener en el coche hotspot WIFI y la radio online y demás a parte de que la conexión es un poco más rápida que con la eSIM integrada. 
 

Ya nos contaras si te renuevan las licencias. 
 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.