Jump to content

Conector Piloto trasero A1 sportback BXFAR4 AudiAl S


JOSE JAVIER GARCIA

Publicaciones recomendadas

Hola, saludo a todos los integrantes de este Foro ya que soy nuevo en él. A ver si alguien me puede decir donde puedo conseguir un conector hembra del cableado del piloto trasero derecho de mi A1. Se apagó por completo el piloto y al desmontar vi que un pin del conector (masa) estaba quemado. Probablemente al llevarlo a Audi para reparar chapa en paragolpes trasero al montar el piloto lo dejaron flojo y se ha fogueado. 

No sé si venden ese conector y los pines para volver a ponerlos en los cables saneados o bien si lo venden con rabillos de cable conectados ya al conector para soldarlos a los de la instalación del coche.

 

Saludos y gracias

IMG_20200917_174411.jpg

IMG_20200917_174431.jpg

IMG_20200917_174445.jpg

IMG_20200917_174501.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Creo que lo mejor sería que compraras un piloto trasero de desguace, alguno que esté roto para que te salga más barato, porque como tal dudo que vendan ese conector. De todos modos, fíjate si tiene grabada alguna referencia, pues igual sí lo venden y directamente con esa referencia podrás ir a Recambios del concesionario oficial y comprarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/9/2020 a las 8:32, JOSE JAVIER GARCIA dijo:

Hola, saludo a todos los integrantes de este Foro ya que soy nuevo en él. A ver si alguien me puede decir donde puedo conseguir un conector hembra del cableado del piloto trasero derecho de mi A1. Se apagó por completo el piloto y al desmontar vi que un pin del conector (masa) estaba quemado. Probablemente al llevarlo a Audi para reparar chapa en paragolpes trasero al montar el piloto lo dejaron flojo y se ha fogueado. 

No sé si venden ese conector y los pines para volver a ponerlos en los cables saneados o bien si lo venden con rabillos de cable conectados ya al conector para soldarlos a los de la instalación del coche.

 

Saludos y gracias

IMG_20200917_174411.jpg

IMG_20200917_174431.jpg

IMG_20200917_174445.jpg

IMG_20200917_174501.jpg

https://es.aliexpress.com/item/1005001398197607.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.679a6206c8gAPA&algo_pvid=f6b9ff97-131b-4b4c-b60d-c9d17c2bc351&algo_expid=f6b9ff97-131b-4b4c-b60d-c9d17c2bc351-15&btsid=0b0a050116008989411238541eb5a5&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_ 

Nuestro amigo AliExpress, creo que es el conector identico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola un saludo a todo el foro. Tengo un Audi A1 1.4 tfsi 122cv y me encuentro exactamente en la misma situación descrita por Jose Javier García.

En mi caso ademas del conector también se ha frito la conexión del portalamparas. 

 

Tras llevarlo a mi taller de confianza me indican que Audi no dispone del conector y solo disponen del cableado completo (227€ con IVA). El portalamparas esta disponible por 40€.  La instalación del cableado supone sobre 7-8 horas de taller(37€/h) con lo que la reparación rondaría los 600€.

 

Me parece una broma que no haya disponible un simple conector hembra y no sean capaces de soldar unos cables, me dan ganas de hacerlo yo mismo. Estamos hablando de un A1 pero pasa exactamente lo mismo en toda la gama Audi.

 

Llegaste a encargar el conector que indica Alvapay?, solucionaste el problema?

 

Tengo también otro Audi un A4 TDI 130cv 6v, un mechero que no me ha dado ningún problema de motor pero respecto a la iluminación y bombillas deja mucho que desear como el A1.  No exagero pero habré cambiado más de 30 bombillas a lo largo de su vida.

 

En los talleres Audi, cada vez que te cambian una bombilla te cobran un mínimo de 30-40€, es un gran negocio. Lo mismo que esconder la resistencia del calefactor siendo necesario 4h de taller para realizar un simple cambio mediante un click. Lo dicho un negocio.

 

Portalamparas A1.jpg

Conector.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.