Jump to content

Interesado en A4 avant


Publicaciones recomendadas

En 21/9/2020 a las 12:16, JaviBonus dijo:

No, realmente no ahorraba mucho haciéndolo yo mismo. Lo hice a través de un profesional. De nada!

Lo mismo que Javi, yo acabo de importar hace poco, de hecho todavía estoy terminando la tramitación, y si te pones caprichoso con el tema extras, va a ser lo más recomendable, te acabarás dando cuenta. Yo prefería encontrarlo aquí, pero es que no lo había, sólo vi uno y se iba un poco de mi presupuesto; de todas formas se me adelantaron, porque llegué a preguntar por él.
A partir de ahí, sólo encontraba lo que quería en Alemania, y a aún así me costó bastante, el que no me cojeaba de una cosa me cojeaba de otra. El que he traido es un Selection Plus y tengo que reconocer que ha llegado impecable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Tinuco dijo:

Lo mismo que Javi, yo acabo de importar hace poco, de hecho todavía estoy terminando la tramitación, y si te pones caprichoso con el tema extras, va a ser lo más recomendable, te acabarás dando cuenta. Yo prefería encontrarlo aquí, pero es que no lo había, sólo vi uno y se iba un poco de mi presupuesto; de todas formas se me adelantaron, porque llegué a preguntar por él.
A partir de ahí, sólo encontraba lo que quería en Alemania, y a aún así me costó bastante, el que no me cojeaba de una cosa me cojeaba de otra. El que he traido es un Selection Plus y tengo que reconocer que ha llegado impecable.

 

Editado por Dave_A3
Duplicado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/9/2020 a las 22:25, Dave_A3 dijo:

Yo voy mirando por mobile.de pero es verdad que los que estan bien vuelan!!!

Lo buscaste mobile.de o en audi.de?

Mobile y Autoscout, aunque en realidad están los mismos en los 2 sitios. Si son Selection Plus también están en la web oficial de Audi. Es cierto que los que están bien vuelan, salvo que estén un poco altos de precio, ahí se trata de la prisa que tengas y de lo que arriesgues. Por ejemplo, pregunté por uno que estaba un poco alto para mí de precio, y dijeron que era precio final, que no rebajaban. A la semana o 10 días rebajaron 1000 € de golpe... Yo ya me había decantado por el mío.
Personalmente creé una carpeta en favoritos con accesos a mobile y autoscout, y dentro de estas unas búsquedas guardadas. Sí te digo que la web de Audi Alemania, a la hora de buscar usados, es similar a la de España, pero (salvo que yo no fuera capaz de verlo en la de aquí) para mí tiene una diferencia a favor la de Alemania: a la hora de filtrar en criterios de búsquedas, también puedes hacerlo por equipamiento, en la de España no.
Para que te hagas una idea, de todo lo que había, con mis fitros me quedaba en 13 coches, y aún así había algo que no podía meter en el filtro, y de esos 13 no me valían todos... A mí me gusta más cómo viene el detalle de equipamiento en la web de Audi, es mucho más claro.
https://www.audi-boerse.de/gebrauchtwagen/audi/a4/a4-avant/url-2_15-search.htm#/i/s|10,AAAW/l|12,1,STAT_GWPLUS,U/f|filter/models


Ahora mismo tienes 6937 A4 Avant, vete filtrando, y a ver qué tal... Yo tengo ni idea de alemán, pero en cuanto pinchas ya ves si es año, el precio, el motor, el equipamiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/9/2020 a las 22:25, Dave_A3 dijo:

Yo voy mirando por mobile.de pero es verdad que los que estan bien vuelan!!!

Lo buscaste mobile.de o en audi.de?

Yo solo por "mobile.de". Como dice Tinuco más o menos están los mismos en ambas. Parece que la experiencia que hemos tenido ha sido la misma. Yo me bajé la app de mobile.de que te permite guardar los favoritos y te avisa si cambian de precio o si hay coches nuevos según unos criterios que marques, así no tenía que mirar todos los días. Entras en las búsquedas guardadas y ahí te dice si hay coches nuevos o no.

 

Me hice cuatro ó cinco filtros con lo que buscaba: A4 Avant, A5, 330xd Touring, 330xd GC... y así fueron pasando los días hasta que salió un 330xd Touring como si lo hubiera configurado para mi... Me lo pensé un par de horas y avisé al comercial para que lo señalase pero entre que le avisé y no ya se me habían adelantado. Cuando salió el A4 que definitivamente compré no esperé. Tenía pacticamente todo lo que buscaba y ojo, que estaba a tan buen precio, que cuando lo reservé me dijeron que el precio era de 1000€ más. Por lo visto tenían tantas ofertas que decidieron apretar el precio. Les dije que me daba igual y así me lo quedé xD

 

Eso sí, el mío no viene de Audi Selection. Se utilizó como "leasing", con mantenimientos y toda la pesca en Audi, pero es de un compra-venta de allí. No puedo decir que esté "sin usar" ya que tiene 110.000 km y se nota por ejemplo en que dos de los isofix traseros están usados o que tiene algún chinazo en el capó (típicos de mucho conducir por autovía). Con todo y con eso en España uno así te lo venderían "Como nuevo", eso seguro xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por compartir vuestras experiencias. De momento se me hace raro comprar algo sin verlo en vivo, pero veo que sois muchos los que lo hacéis.. Tengo que informarme del tema de las garantías y demás ya que busco algo semi nuevo. Entiendo que si tiene garantía oficial vale igual en España, no? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Dave_A3 dijo:

Muchas gracias por compartir vuestras experiencias. De momento se me hace raro comprar algo sin verlo en vivo, pero veo que sois muchos los que lo hacéis.. Tengo que informarme del tema de las garantías y demás ya que busco algo semi nuevo. Entiendo que si tiene garantía oficial vale igual en España, no? Saludos

Yo fui otro de los que compro sin ver,  y no me arrepiento en absoluto, al contrario... no me imaginaba tener el coche que tengo y al precio que lo compre, asi que encantado y siiii tiene ampliacion de garantia oficial hasta noviembre del 2022, y asi viene tanto en el contrato de compra como en la app de myaudi la garantia oficial hasta  noviembre del 2022 o los km, en mi caso 100.000 y van descontandose de los que llevo realizados, lo que primero llegue finaliza la garantia, pero al ser oficial da igual en Alemania, España o Albania.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/10/2020 a las 22:12, Dave_A3 dijo:

Muchas gracias por compartir vuestras experiencias. De momento se me hace raro comprar algo sin verlo en vivo, pero veo que sois muchos los que lo hacéis.. Tengo que informarme del tema de las garantías y demás ya que busco algo semi nuevo. Entiendo que si tiene garantía oficial vale igual en España, no? Saludos

Lo de la garantía es otra historia. Una cosa es que tú compres el coche dentro del plazo de la garantía oficial de la casa, en los 2 años, o más porque sea extendida; en ese caso, tú "heredas" la garantía original de la casa. Pero si por ejemplo el coche ha tenido la garantía de nuevo de 2 años, y tú le compras con 3 ó 4, es un poco más complejo. La garantía de un año con que te venden el coche en Alemania (sea compraventa o concesionario oficial) en teoría se pierde en cuanto el coche se exporta. Otra cosa es que tu negocies algo aparte con el vendedor. En mi caso, que espero con todas mis fuerzas no tener que recurrir a ella, negocié que la garantía me cubriese el año aún teniendo en cuenta que el coche ya no está allí,y en caso de necesitarla, tendría que pasar el informe al vendedor y si es conforme el me aprobaría la reparación. Ojalá no tenga que comprobar exactamente cómo funciona, que sobre el papel todo es muy fácil, pero luego...
El otro coche que tengo le compré a un concesionario español de otra marca, la garantía era de Caser y tuve que utilizarla; pues se resistieron tanto que hasta que mi abogado no les mandó una amable carta, no soltaron la pasta...

De todas formas, en el foro creo que hay un hilo sobre el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/10/2020 a las 13:13, valderaduey dijo:

Yo fui otro de los que compro sin ver,  y no me arrepiento en absoluto, al contrario... no me imaginaba tener el coche que tengo y al precio que lo compre, asi que encantado y siiii tiene ampliacion de garantia oficial hasta noviembre del 2022, y asi viene tanto en el contrato de compra como en la app de myaudi la garantia oficial hasta  noviembre del 2022 o los km, en mi caso 100.000 y van descontandose de los que llevo realizados, lo que primero llegue finaliza la garantia, pero al ser oficial da igual en Alemania, España o Albania.

 

Saludos

Creo que tú eres el que me contestó cuando yo estaba todavía en el proceso de búsqueda y  con muchas dudas... La verdad es que sólo llevo un mes con él, de hecho todavía me queda pasar la ITV que la tengo ya este martes, pero hasta el momento las sensaciones son muy buenas. Tanto como que la realidad superó las expectativas, tanto por lo bonito que es, como por lo cuidado que estaba y lo impecable que me lo entregaron. No lo habían bajado del camión y ya se me estaba cayendo la baba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Tinuco dijo:

Creo que tú eres el que me contestó cuando yo estaba todavía en el proceso de búsqueda y  con muchas dudas... La verdad es que sólo llevo un mes con él, de hecho todavía me queda pasar la ITV que la tengo ya este martes, pero hasta el momento las sensaciones son muy buenas. Tanto como que la realidad superó las expectativas, tanto por lo bonito que es, como por lo cuidado que estaba y lo impecable que me lo entregaron. No lo habían bajado del camión y ya se me estaba cayendo la baba...

Si por aqui estaba yo... pues genial, eso me paso a mi salvo que al bajarlo del camion, como se tiro casi dos meses parado por el jodio covid que no habia transporte tenia muuuuucha m**** encima, pero nada que no se soluciono con un buen detallado, y coche NUEVO, disfrutalo y vete mirando para hacerle alguna cosita, que siempre surge algo jejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.