Jump to content

Embrague ...


Daniemlg

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, a ver si me podéis ayudar un poco,

he comprado un A4 b9 tfsi 150cv del 02/2018 de un solo propietario, y el histórico del coche por Audi es 04-02-2020 26086km Mantenimiento y sust. de pastillas de freno tras. y 2 neumáticos
18-06-2020 27483km Sust. volante motor y disco de embrague

 

el coche actualmente tiene 28.900kms , y le noto un ruido al pisar embrague como a muelle viejo tanto arrancando como no. A parte huele a veces un poco como a embrague quemado, pero no sé si es normal el olor ese ???xq yo creo que no piso tanto el embrague.

de todas formas tengo un conocido en Audi de mi Ciudad y me dice que si es algo relacionado con el embrague tiene garantia por dicha reparación... Que lo lleve y lo miramos.

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 15 horas, McMahon dijo:

Si llevalo lo antes posible algunos dieron problemas de embrague y desde que lo cambiaron tiene muy pocos km a ver si hay algo mal que te lo cambien a la de ya porque es una pasta el dichoso embrague.


Qué problemas han tenido y que versiones?

A mi la verdad que este verano me olió a quemado pero culpa mía, estaba en un patatal y me costo salir pero nada más, algo puntual y no una locura, típico que te huele algo y ya.

Si que es verdad que pueda notar desde entonces el tacto un poco diferente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Joselillo86 dijo:


Qué problemas han tenido y que versiones?

A mi la verdad que este verano me olió a quemado pero culpa mía, estaba en un patatal y me costo salir pero nada más, algo puntual y no una locura, típico que te huele algo y ya.

Si que es verdad que pueda notar desde entonces el tacto un poco diferente...

 

Creo que era desgaste prematuro o algo por el estilo. Algunos con 30.000 km lo han tenido que cambiar, con más y con menos y le ha tocado pagar el concesionario alegaba elemento de desgaste. Por aquí algunoslo comentaron si no recuerdo mal y en el Facebook también. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, McMahon dijo:

 

Creo que era desgaste prematuro o algo por el estilo. Algunos con 30.000 km lo han tenido que cambiar, con más y con menos y le ha tocado pagar el concesionario alegaba elemento de desgaste. Por aquí algunoslo comentaron si no recuerdo mal y en el Facebook también. 


Hombre ya ves....siendo un elemento de desgaste tan claro no esperaba menos de Audi 😓 Yo alucino con que los A4 sigan teniendo problemas de embrague tras el B8.

Esperemos que dure el mío! 46.000km y en febrero haré los 4 años y se me acaba la garantía...Ya digo, noto como el pedal del embrague algo más “flojo” desde el día que lo forcé un poco (fue nada) pero no noto nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Joselillo86 dijo:


Hombre ya ves....siendo un elemento de desgaste tan claro no esperaba menos de Audi 😓 Yo alucino con que los A4 sigan teniendo problemas de embrague tras el B8.

Esperemos que dure el mío! 46.000km y en febrero haré los 4 años y se me acaba la garantía...Ya digo, noto como el pedal del embrague algo más “flojo” desde el día que lo forcé un poco (fue nada) pero no noto nada mas

Pues a ver yo voy a llevar el mío , este conocido de Audi además es asesor de posventa  y va a mirar exactamente qué le han hecho pero vaya en el informe pone claramente sustitución de volante motor y disco embrague. Lo que no sé si eso lo pago el antiguo propietario o la marca se hizo responsable.

A ver qué pasa ...... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si con 1000kms tienen que revisarte el embrague que te han cambiado lo tienes fácil: Puedes alegar que se trata de una intervención mal realizada a todas luces. Sí, es un elemento de desgaste, pero con 1000kms desde su cambio se lo van a tener que comer sí o sí con patatas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 1 hora, Shadax dijo:

Si con 1000kms tienen que revisarte el embrague que te han cambiado lo tienes fácil: Puedes alegar que se trata de una intervención mal realizada a todas luces. Sí, es un elemento de desgaste, pero con 1000kms desde su cambio se lo van a tener que comer sí o sí con patatas.

Porque que se escuche  un ruido al embragar las marchas es normal no?al cambiar de marchas me refiero,  Que venga del motor... Digo por si fuera otro síntoma.

Editado por Daniemlg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Shadax dijo:

Habría que escuchar ese sonido. A priori, no debería escucharse nada más que la propia palanca selectora al cambiar de una marcha a otra.

Si será eso, lo he probado en parado y motor apagado y pisando el embrague se escucha engranar las marchas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Daniemlg dijo:

Si será eso, lo he probado en parado y motor apagado y pisando el embrague se escucha engranar las marchas ...


y se escucha mucho...tenemos el mismo coche / motor y es muy muy tosco el tacto del cambio, no es nada suave. En otro post lo he puesto, hemos comprado un i10 en casa y no veáis que suavidad de cambio para ser el coche que es....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Joselillo86 dijo:

y es muy muy tosco

 

Pues sí es posible. He probado un A1, A3 y A5 de la misma "quinta" del nuestro y los manuales tienen un cambio preciso pero tosco. Aunque probando un León de otro amigo, el cambio se siente casi igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , pues después de llevarlo ayer a Audi y siendo conocido el asesor de postventa y hablarlo yo con el mecanico directamente.me dice que el sonido del pedal  no tiene que ver nada con el embrague , es en sí del pedal suena a plástico , habría que desmontar y el olor a embrague a quemado puede ser de haberlo cambiado queden resto del antiguo. Por qué no es un olor muy fuerte.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.