Jump to content

Problema de potencia


Carpo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un problema, el otro dia iva por autopista y me quede tirado, iva tranquilamente y de repente se me empieza a quedar sin potencia, tanto que tuve que reducir hasta la primera echarme al arcén y el coche se me paro, lo arrancaba y se callaba, al final pude arrancarlo y a duras penas seguir adelante, el coche ahora mismo no tiene potencia, y en cortas pega tirones, he limpiado el caudalimetro con un spray limpia contactos y también he limpiado la egr, pero sigue igual, nose si podrá ser el caudalimetro que hay que cambiarlo, que pensáis que puede ser? Gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 27 minutos, Carpo dijo:

Hola a todos, tengo un problema, el otro dia iva por autopista y me quede tirado, iva tranquilamente y de repente se me empieza a quedar sin potencia, tanto que tuve que reducir hasta la primera echarme al arcén y el coche se me paro, lo arrancaba y se callaba, al final pude arrancarlo y a duras penas seguir adelante, el coche ahora mismo no tiene potencia, y en cortas pega tirones, he limpiado el caudalimetro con un spray limpia contactos y también he limpiado la egr, pero sigue igual, nose si podrá ser el caudalimetro que hay que cambiarlo, que pensáis que puede ser? Gracias de antemano. 

Has metido Vag com? Es lo primero que deberías hacer, el te va a decir que le pasa y ya sabiendo eso no vas dando palos de ciego jeje se te enciende alguna luz en el cuadro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Carpo dijo:

Hola a todos, tengo un problema, el otro dia iva por autopista y me quede tirado, iva tranquilamente y de repente se me empieza a quedar sin potencia, tanto que tuve que reducir hasta la primera echarme al arcén y el coche se me paro, lo arrancaba y se callaba, al final pude arrancarlo y a duras penas seguir adelante, el coche ahora mismo no tiene potencia, y en cortas pega tirones, he limpiado el caudalimetro con un spray limpia contactos y también he limpiado la egr, pero sigue igual, nose si podrá ser el caudalimetro que hay que cambiarlo, que pensáis que puede ser? Gracias de antemano. 

 

De qué coche y motor se trata? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/9/2020 a las 18:31, Carpo dijo:

bueno pues le he metido el vag com y el codigo que da es este: 16485 Mass air flow sensor (G70)   P0101  35-00- implausible signal.

creo que es el caudalimetro no? que decis?

 

Si caudalimetro. Revisa cableado haber si esta bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora de repente el coche va bien y no falla, va como antes, le apretás y tira y ya no da tirones, puede tener algo que ver que esto me pasó el jueves pasado que en madrid hubo una tormenta gordisima y me comí 2 charcos enormes, puede tener algo que ver que le entrase agua en algún sitio y fallará por eso? Porque ahora va bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.