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manguito inyección audi coupé 2.0 16v


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Hola,

 

si no estoy confundido, ese manguito va engatillado a la tubería metálica que viene del deposito y filtro de gasolina. El otro extremo va roscado a la toma del motor. 
 

Deberás renovar la parte fija y el flexible. No puedes cambiar solo el flexible al estar engatillada. En Audi tradition, a través de una tienda de recambios Audi, te lo podrán conseguir. 
 

Otra opción es ir a una tienda de manguitos o mangueras hidráulicas y pedir que te hagan el tramo flexible y la parte con rosca.  El tramo que va a la tubería fija ya no irá engatillada, lo conectas con una abrazadera metálica. Antes habrás tenido que cortar la unión a la tubería. 
 

El manguito, siendo gasolina no sufrirá presión elevada y la union con abrazadera será válida. Muchos coches llevan esa solución. 
 

Te dejo un ejemplo entre una tubería original y la de repuesto con abrazadera. 

DE318C0E-A977-48F3-8D8C-A419DDA8159F.jpeg

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hace 22 horas, JCR Coupe dijo:

Hola,

 

si no estoy confundido, ese manguito va engatillado a la tubería metálica que viene del deposito y filtro de gasolina. El otro extremo va roscado a la toma del motor. 
 

Deberás renovar la parte fija y el flexible. No puedes cambiar solo el flexible al estar engatillada. En Audi tradition, a través de una tienda de recambios Audi, te lo podrán conseguir. 
 

Otra opción es ir a una tienda de manguitos o mangueras hidráulicas y pedir que te hagan el tramo flexible y la parte con rosca.  El tramo que va a la tubería fija ya no irá engatillada, lo conectas con una abrazadera metálica. Antes habrás tenido que cortar la unión a la tubería. 
 

El manguito, siendo gasolina no sufrirá presión elevada y la union con abrazadera será válida. Muchos coches llevan esa solución. 
 

Te dejo un ejemplo entre una tubería original y la de repuesto con abrazadera. 

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muchas gracias, lo miraré. ya mañana os pongo una foto del manguito cuando lo desmonte

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Ahhh perfecto. Si lo has podido sacar entonces cualquier distribuidor de hidráulica te engatilla otra vez un flexible nuevo. Cortarán la punta del tubo para sacar el viejo y engatillan el nuevo. 
 

No te cobrarán mucho. 
 

El problema es cuando tienes que sacar una linea entera desde el depósito, que suele dar más guerra. 

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