Jump to content

Presentacion y saludo : Hola!


Jerusso

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. 

 

    Despues de un tiempo leyendo en la sombra para recabar informacion, por fin me he registrado, pues tengo preguntas que por mas que navego no encuentro.

 

    Dos audis tengo ahora.: un veterano audi 100 2.3 del 93 que me lleva a trabajar todos los dias, y un exhuberante a8 w12 del 2005 que se va a convertir en mi capricho de fin de semana. Tambien suelo usar una moto y una furgoneta, pero como no son de esta marca, las dejo en un segundo plano.    😀

 

    Un saludo y nos vemos por la carretera. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Jerusso. 👏👏

 

 Espero que los sigas disfrutando mucho tiempo y pronto pongas ese A8 como tu quieres.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.