Jump to content

Neumáticos para trayectos largos


Mirlox06

Publicaciones recomendadas

Como bien dice el título, esa es la pregunta. 

A partir de ahora tendré que hacer alrededor de 170km diarios y necesito unos neumáticos que tengan una durabilidad razonable. 

El camino sería por nacional y por carretera secundaria (muchas curvas) y por ello estos neumáticos tendrán que ser equilibrados. 

 

Actualmente llevo delante michelin PS4 y detrás Hankook ventus (los de fábrica). 

Hablamos de un A4 B9. Con medidas: 225/50/R17.

 

He mirado tantos neumáticos que ya estoy hecho un lio y no saco nada en claro sobre ninguno, y, ya que toca cambiar los 4 e invertir alrededor de 500€, quiero hacer una compra segura. 

 

Quedo a la espera de vuestras opiniones. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Los míos actuales son Goodyear EfficientGrip Performance, van por los 74.000 kms y aún les quedan 2,6 mm en el canal más desgastado. Nunca he conducido de forma "agresiva", pero sí con mucha lluvia y en tandas largas (entre 450 y 1.000 kms del tirón). No estoy descontento con ellos.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.