Jump to content

AUDI A6 ALLROAD 3.0 TDI 6V 190 CV


Publicaciones recomendadas

Buenas Fernando!

 

Lo primero es lo primero, y una presentación sin fotos es como una paella sin arroz. Ánimo!

 

Al tema: si ya lo has comprado, y quieres saber si es el mismo motor que los de 218 o los de 272, con llegarte por un buen preparador, el mismo te lo dirá. Aunque sean capados suelen coincidir números de motor, o códigos de motor.

Acude a un profesional.

No se de donde eres, pero déjate asesorar, que no todos son todo lo profesionales que se creen.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Joakoman 

no he puesto fotos porque todavía no lo tengo jejejejejeje

supuestamente el este viernes me lo entregan, pero al final me eche para atrás con el de 190cv y me he ido a lo seguro.

Tengo ya señalizado otro pero el de 272 cv.

Con este no creo que me haga falta hacerle una reprogramacion, supongo que tendrá la suficiente chicha para dejarlo como está.

Negro, tapiceria Alcantara/cuero, techo, MMI plus.....

Lo único que no me cuadra son las llantas, muuuuu feas.

Las cambiaré por unas réplicas de las del RS6 que tienen muy buena pinta, en 18 que son las que lleva ahora también.

No creo que merezca la pena poner más pulgadas ya que el comportamiento y el consumo seguro que se verán penalizados.

Prometo que en cuanto lo tenga colgaré unas fotillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Fernando72 dijo:

Gracias Joakoman 

no he puesto fotos porque todavía no lo tengo jejejejejeje

supuestamente el este viernes me lo entregan, pero al final me eche para atrás con el de 190cv y me he ido a lo seguro.

Tengo ya señalizado otro pero el de 272 cv.

Con este no creo que me haga falta hacerle una reprogramacion, supongo que tendrá la suficiente chicha para dejarlo como está.

Negro, tapiceria Alcantara/cuero, techo, MMI plus.....

Lo único que no me cuadra son las llantas, muuuuu feas.

Las cambiaré por unas réplicas de las del RS6 que tienen muy buena pinta, en 18 que son las que lleva ahora también.

No creo que merezca la pena poner más pulgadas ya que el comportamiento y el consumo seguro que se verán penalizados.

Prometo que en cuanto lo tenga colgaré unas fotillos

Donde estén unas de 20" ..... Aunque eso también va en gusto.

IMG_20200926_102720.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas vuestras llantas y vuestros coches 👏👏👏👏👏

pero segun he leído al final una llanta de 18 tiene mejor comportamiento y menor consumo que las más grandes, por no hablar de la diferencia de precio de los neumáticos.....

Que experiencia tenéis vosotros con ese pedazo de llantas?

 

Arroyano, que tal el Allroad? Yo me he decidido porque en el pueblo de mi mujer, sus padres tienen una finca en el campo y para acceder a ella se llega por una pista en bastante mal estado y con mi anterior coche no había forma de pasar.....

 

parece que al final me lo entregan el viernes, ya tengo unas ganas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no llevo un allroad (d hecho, lo bajé más aún éste finde mismo) pero si que llevo llanta 20, y la verdad es que al tener bastante diámetro las ruedas del a6, no exige un perfil mínimo.

Llevo la monta de serie (255/35 r20) y d incómoda no tiene nada.

 

Como montes 18, enseguida te parecerán que son pequeñas. Y con 272 CV tienes potencia de sobra para mover la goma que te dé la gana.

Personalmente pienso que 255 es una barbaridad, pero se ve que éstos alemanes les gusta la cantidad de goma ancha.

PicsArt_10-05-02.20.52.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Fernando72 dijo:

Muy chulas vuestras llantas y vuestros coches 👏👏👏👏👏

pero segun he leído al final una llanta de 18 tiene mejor comportamiento y menor consumo que las más grandes, por no hablar de la diferencia de precio de los neumáticos.....

Que experiencia tenéis vosotros con ese pedazo de llantas?

 

Arroyano, que tal el Allroad? Yo me he decidido porque en el pueblo de mi mujer, sus padres tienen una finca en el campo y para acceder a ella se llega por una pista en bastante mal estado y con mi anterior coche no había forma de pasar.....

 

parece que al final me lo entregan el viernes, ya tengo unas ganas.....

 

El consumo depende mas de como y por donde conduzcas que del tamaño de las llantas/gomas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, arroyano dijo:

Con 18 lo miras y dices parece unas 13 jjjj con la 21 va perfecto y después al pasar x la Peña se quedan mirando jjj eso lo quedo en elección

 

Tampoco hace falta irse a 21" jajajaj

Pero 20, incluso 19 mucho mejor que 18. No le pegan a un cochen tan grande unas ruedas de ticiclo.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros consejos👍👍

de momento estáis consiguiendo que me lo replantee jejejejeje.

como el coche me llega el viernes voy a ver la sensación que me da en vivo, mi anterior coche un Mb c220 amg llevaba llantas en 18 y no le quedaban nada mal

Pero claro, es un coche más pequeño.

Quizas  al Audi le puedan quedar mejor unas de 19 o 20 si......

Os paso fotos para que lo veáis 

C39C1440-837B-4C83-8939-8DBB7FC2F414.png

CED2230C-9A70-426D-A581-FA79549B79CB.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.