Jump to content

MB C220 CDI Sport Coupe SE ó A3 SportBack 2.0 TDI


a3pro

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que mi hermanita se va a comprar un coche y tiene dudads entre estos dos modelos.

El Sport Edition lo montaria con los espejos plegables, cambio automatico, techo panoramico y telefono movil (solo tiene estos estas posibilidades de extras); y en color negro diamante.

El A-3, con el techo panoramico, s-line, bluetooh, espejos, DSG, pintura metalizada, aparcamiento acustico, barras de techo y algun extra mas...

A ver si me ayudais a elegir (el precio no es fundamental).

Sabeis cuando cambian definitivamente la clase C?

Como yo tengo un 2.0 TDI con sus defectos y virtudes...en eso si le puedo asesorar; pero no tengo posibilidades de saber ciertas cosa del MB y por eso os pido ayuda.

Gracias. ;)

Editado por a3pro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hay un dicho que dice,primero mercedes y despues los demas.elmotor cdi 150 es una maravilla y barre con diferencia a todos los diesel medios,es un motor poco brusco pero que tiene una progresividad increible(aunque no lo notes)tiene mas par y mayor velocidad que el tdi de 160cv aunque su mayor peso,en aceleracion peque un poco.yo el mio le quedan 2 telediarios y he acabado de audi hasta los....mi anterior coche era mercedes y yo creo despues de tener los 2 que me comprare un clase c berlina.despues de tener un audi cada vez pienso mas en un mercedes.es mi opinion y no estoy en contra de nadie,hago mas de 50mil al año y creo que puedo opinar.un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver.. yo en mi opinión el Mercedes mas que nada esteticamente no me gusta.. pero reconozco que deberia de estar muy bien, aunque en el caso particular de mi jefe.. os puedo decir que es un C-SportCoupe 230 Ky ha tenido todo tipo de problemillas como en un coche cualquiera.. hasta el punto de decir que le salió mejor el Hyunday Coupe anteriro... espejos que no se cierrar... ruidos en el techo panoramico, fallo en la centralita... y alguna cosilla mas... Vamos que por ser un mercedes no se ha librado.. :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo he tenido los dos... :D Y no soy nada "pro-Audi".... pero en este caso, después de haber tenido los dos, me quedo claramente con el Audi. En el interior, el A3 es incomparable. Y el motor... el CDI por mucho que digais... es soso soso soso. El A3 tiene bastante más patada que el MB, y eso para ciudad es un gustazo.

 

Además, el MB C-Sport Coupe, lo cambian en el 2007 así que en dos años lo tendrías anticuado...

 

En el resto de gamas, me quedo con MB frente a Audi, pero en este caso... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mercedes sin dudarlo. En mi opinión Mercedes es una marca que está más por encima de audi, no se puede comparar, es otro nivel. Tanto en calidad como en too.

 

Los motores Mercedes són infinitamente mejores que los de Audi.

 

A mi personalmente no me gusta tanto como el SB pero escogeria el MB por otros motivos de fiabilidad, calidad, etc etc....

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo los dos y eso de que el mercedes anda mas es mentira , tiene mas velocidad punta y es menos ruidoso pero el comportamiento del audi es muy superior , en cuanto a servicio post venta mercedes le da mil patadas a audi , y en cuanto a ajustes mercedes tambien gana , el techo es precioso pero es cierto que a la larga aparecen ruiditos , los arreglan , pero aparecen , yo me quedo con el audi por comportamiento , el mercedes es muy blando y si te gusta conducir un poco rapido , es hasta peligroso , yo he tenido muchos sustos y en 2007 lo cambian . Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.