Jump to content

ITV!!!


Oscarjimenez

Publicaciones recomendadas

Otro año más de ITV y sin ningún problema después de 355.000 kms acuestas y casi 18 años, y además meterle unas llantas y neumáticos 225/40/18 sin homologar aparte.

Qué maravilla de coches, lástima que no tenga la pegatina anticontaminación B al menos para entrar en ciudad.

O se tuerce de repente o por lo fino que va puede durar otros 355.000 kms más.

👏👏👏

 

IMG_8844.JPG

Editado por Oscarjimenez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Oscarjimenez dijo:

Otro año más de ITV y sin ningún problema después de 355.000 kms acuestas y casi 18 años, y además meterle unas llantas y neumáticos 225/40/18 sin homologar aparte.

Qué maravilla de coches, lástima que no tenga la pegatina anticontaminación B al menos para entrar en ciudad.

O se tuerce de repente o por lo fino que va puede durar otros 355.000 kms más.

👏👏👏

 

IMG_8844.JPG

Van bien si con sus mantenimientos y alguna pequeña averia jajaja... Y las llantas en 18 no te vienen en papeles? A mi si en 235/40/18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Marcote dijo:

Van bien si con sus mantenimientos y alguna pequeña averia jajaja... Y las llantas en 18 no te vienen en papeles? A mi si en 235/40/18

Vienen muchas medidas de neumáticos opcionales, pero titulares la 16'', pero pensé quizás por las llantas pusieran problemas, porque revisó las ruedas 2 veces distintas detenídamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Oscarjimenez dijo:

Vienen muchas medidas de neumáticos opcionales, pero titulares la 16'', pero pensé quizás por las llantas pusieran problemas, porque revisó las ruedas 2 veces distintas detenídamente...

No se a mi me viene puesto en observaciones 16  17. Y 18 con sus correspondientes medidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las medidas si son equivalentes no es necesario que estén homologadas, tienes tablas de equivalencias por internet, no hace falta que lo lleves en la ficha técnica, en la ITV saben las equivalencias respecto a las medidas originales que tiene que llevar el coche, mientras sean equivalentes no tienes ningún problema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, MARIO-A6 dijo:

Las medidas si son equivalentes no es necesario que estén homologadas, tienes tablas de equivalencias por internet, no hace falta que lo lleves en la ficha técnica, en la ITV saben las equivalencias respecto a las medidas originales que tiene que llevar el coche, mientras sean equivalentes no tienes ningún problema.

 

Un saludo.

Lo se pero en mi coche viene puesto y yo no lo he homologado ni nada por el estilo.... más el enganche de remolque y techo solar practicable no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las medidas de neumáticos no hace falta homologar si son equivalentes y menos si te vienen en la ficha, se supone que ya lo están, lo del enganche si que hay que ponerlo en ficha técnica pero te lo ponen en la ITV una vez la pases y vean que está todo ok, lo del techo ni idea.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, MARIO-A6 dijo:

Las medidas de neumáticos no hace falta homologar si son equivalentes y menos si te vienen en la ficha, se supone que ya lo están, lo del enganche si que hay que ponerlo en ficha técnica pero te lo ponen en la ITV una vez la pases y vean que está todo ok, lo del techo ni idea.

 

Salu2.

En el bmw también me venía todo eso mismo homologado en papeles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si el coche lo llevaba de serie ya debe venir en papeles, el mio lleva enganche y consta en la ficha técnica y lo del techo supongo que lo llevaría de serie también pero creo que con eso no se meten, yo tenía un Ford con techo solar de serie y no ponía nada en la ficha pero en la ITV jamás me dijeron nada sobre el techo, no vas a tener problemas por eso, seguro.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, MARIO-A6 dijo:

A ver, si el coche lo llevaba de serie ya debe venir en papeles, el mio lleva enganche y consta en la ficha técnica y lo del techo supongo que lo llevaría de serie también pero creo que con eso no se meten, yo tenía un Ford con techo solar de serie y no ponía nada en la ficha pero en la ITV jamás me dijeron nada sobre el techo, no vas a tener problemas por eso, seguro.

 

Salu2.

El bmw y el Audi ni tienen enganche ni techo y vienen en papeles porque no me deja subir fotos si no te lo enseñaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, JBL01 dijo:

A mi hace dos años me hizo el calamar y me tiraron. También es verdad que hago casi todo ciudad y no le doy chicha, pero desde entonces ya lo llevo bien calentito a pasarla.

Es lo mejor llevarlo caliente para los humos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Marcote dijo:

Es lo mejor llevarlo caliente para los humos

 

Y de todos modos te buscan las cosquillas. Este año mi 2.5 TDI quattro se han afanado de lo lindo en intentar tirarme en la itv. Primero que si los gases daban altos, y ya cabreado le tuve que decir "leete la ficha del coche anda.... y deja de darle hasta las 5000rpm y mantener.", luego que si suena un crujido en la suspensión, otra mentira más y venga a mover el coche en el foro a lo bestia, y para terminar los neumáticos, que si están desgastados, y les quedaba un mínimo aún para llegar a la marca de desgaste.  Total, "suspendido" por neumáticos que están en un estado peligroso, y marcada como "GRAVE". 

Los cambio el mismo día, vuelvo y la paso, pero a los dos días los rodamientos delanteros jodidos, que hubo que subirlo a una grua. 

 

Sin comentarios para este tipo de gentuza. Uno mima el coche lo mejor que puede para que dure y tiene que acarrear en gastos que generan esta pandilla.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.