Jump to content

Duda tonta


Albert93gv

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

alguien me podría decir además del motor del limpiaparabrisas que mas hay debajo del vierteaguas o torpedo de nuestro A3 8P. Compre un sportback 1.9 TDI de segundamano con 100mil km y el anterior dueño tuvo la idea de sellar dicha moldura con silicona por la parte superior es decir por donde sella con la luna y como tenga que desmontarla para alguna reparación voy a sufrir para despegarlo... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
En 22/9/2020 a las 23:08, Albert93gv dijo:

Buenas,

 

alguien me podría decir además del motor del limpiaparabrisas que mas hay debajo del vierteaguas o torpedo de nuestro A3 8P. Compre un sportback 1.9 TDI de segundamano con 100mil km y el anterior dueño tuvo la idea de sellar dicha moldura con silicona por la parte superior es decir por donde sella con la luna y como tenga que desmontarla para alguna reparación voy a sufrir para despegarlo... 

 

Hola compañero, bajo del vierte aguas, está la centralita motor, que debe estar perfectamente seca...,quizás tuviera el sellante roto y le puso silicola o masilla..., no creo que tengas que acceder para nada a ese espacio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.