Jump to content

Luz diurna una mas amarilla que la otra


panchanclo

Publicaciones recomendadas


hace 8 horas, panchanclo dijo:

...Tengo un A4 b8k2 LIFTING 2014 y una de las luces diurnas delanteras es mas amarilla que la otra. Me gustaria saber como se puede solucionar el problema. Si es algun tipo de bombilla.

 

Ha ocurrido con más coches

es un emisor led el responsable de dar color al tubo de metacrilato.... la cuestion es que en taller oficial te dirán que hay que sustituir el faro completo, no hay despiece de ese componente. Lo triste es que aún cambiando faro vuelvas al punto inicial y tampoco sea idéntico al otro

 

 

es una pieza con referencia Valeo 1305715178

$_59.JPG

lleva dos salidas de luz que se ven en la foto

 

 

 

 

Yo diria que lo más acertado es comprarse uno usado (no suelen fallar) y entre los tres, poner los dos más parejos por tono de luz.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias Tineo, a mí me ocurre lo mismo con facelift de 2012,

 

Lo probaré

 

hace 2 horas, Tineo dijo:

Ha ocurrido con más coches

es un emisor led el responsable de dar color al tubo de metacrilato.... la cuestion es que en taller oficial te dirán que hay que sustituir el faro completo, no hay despiece de ese componente. Lo triste es que aún cambiando faro vuelvas al punto inicial y tampoco sea idéntico al otro

 

 

es una pieza con referencia Valeo 1305715178

$_59.JPG

lleva dos salidas de luz que se ven en la foto

 

 

 

 

Yo diria que lo más acertado es comprarse uno usado (no suelen fallar) y entre los tres, poner los dos más parejos por tono de luz.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, barturillo dijo:

 

Gracias Tineo, a mí me ocurre lo mismo con facelift de 2012,

 

Lo probaré

 

la verdade es que hay muy poca documentación sobre esto,

esa referencia me sale siempre sobre A5 facelift; lo mejor seria sacar el módulo y comprobarlo. 

 

 

Afortunadamente ese módulo no tiene lado de aplicación (izquierda y derecha)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.