Jump to content

Duda neumático invierno 225/55/17 97H


Quattro®

Publicaciones recomendadas

En 2/10/2020 a las 20:15, Quattro® dijo:

Al final he optado por montar unos neumáticos de 4 estaciones con la medida de fabrica 225/55/17 pero código de carga superior 101 y W la velocidad.

Nunca he probado unos pero las reseñas son buenas y la diferencia de precio con las de verano es muy poca .

 

Cuales has montado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, Quattro® dijo:

Pues he pillado una oferta por 650€ las Michelin Cross Climate plus 

 

Buen neumático y duradero, ya contaras la experiencia.

 

Hay dos conocidos que los llevan/llevaron y uno encantado y el otro a media vida no le gustaron nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Serjio dijo:

 

Buen neumático y duradero, ya contaras la experiencia.

 

Hay dos conocidos que los llevan/llevaron y uno encantado y el otro a media vida no le gustaron nada.

Fuera de España se usa mucho este neumático para el allroad C6 , a ver qué tal , de momento solo he probado primacy 3 y van bien pero me han durado muy justo quizás 30mil o un poco más.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/10/2020 a las 20:03, Quattro® dijo:

Fuera de España se usa mucho este neumático para el allroad C6 , a ver qué tal , de momento solo he probado primacy 3 y van bien pero me han durado muy justo quizás 30mil o un poco más.

 

 

Yo llevo los PS4 y de duración fascinado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Serjio dijo:

 

Yo llevo los PS4 y de duración fascinado.

Tengo entendido que todo neumático "deportivo" suele desgastarse antes que uno convencional por ser más blando.

De todos modos, los pilot sport son de lo mejor que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Quattro® dijo:

Tengo entendido que todo neumático "deportivo" suele desgastarse antes que uno convencional por ser más blando.

De todos modos, los pilot sport son de lo mejor que hay.

 

si, es lo normal, por eso te digo que estoy asombrado.

En ningún coche había pasado de los 20-25 km con las gomas y con este deberían durar menos, pero las ps4 me han dejado flipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Serjio dijo:

 

si, es lo normal, por eso te digo que estoy asombrado.

En ningún coche había pasado de los 20-25 km con las gomas y con este deberían durar menos, pero las ps4 me han dejado flipado.

Lo que sin ningun tipo de dudas, la larga duración de un neumatico,  es inversamente proporcionado a su agarre, en las mismas condiciones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Serjio dijo:

 

si, es lo normal, por eso te digo que estoy asombrado.

En ningún coche había pasado de los 20-25 km con las gomas y con este deberían durar menos, pero las ps4 me han dejado flipado.

Será que vas pisando huevos 😜😜😜 es broma !

 

A mi también me asombró que me duraran 40 mil km las delanteras (modelo normal ni eco ni deportivo)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Luis Carlos Arce Cagigas dijo:

Lo que sin ningun tipo de dudas, la larga duración de un neumatico,  es inversamente proporcionado a su agarre, en las mismas condiciones....


Esa es la lógica, pero... ahí están los PS4 que agarran como una lapa y duran mucho.

 

hace 4 horas, juliaars2000 dijo:

Será que vas pisando huevos 😜😜😜 es broma !

 

A mi también me asombró que me duraran 40 mil km las delanteras (modelo normal ni eco ni deportivo)

 

 


Es lo que tiene, autovía a 100 y solo cuando hay aire de culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.