Jump to content

Cuidado Ojos sensibles (bollito en la puerta)😜


sergiogarpalA4

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes/noches 

 

Hace algunas semanas atrás estando en el Centro Comercial Puerto Venecia que tiene unas plazas grandes de c***.  En parking Exterior .

Algún Tonto porque no tiene otro nombre le dio hostión en la puerta del copiloto con su puerta entiendo.

Incluso me dejó transferencia de pintura de su coche (lo he quitado con un producto) pero el bollo está ahí .

 

Y aunque es pequeño , yo se que está ahí ... y eso me jode tanto como que se vea a contraluz o si te fijas un poco con la vista siguiendo el nervio de la puerta también se nota.

 

Sin enrollarme más ,

algún método para quitar este bollo ? A alguien le ha pasado este tipo de bollo ? que estás entre lo llevo al chapista o no se nota casi y lo acabas arreglando de alguna manera ... 
- he visto internet agua caliente + ventosa . (Podría probar fácil y económico)

- Varilleros no hay en mi zona y no me mola que desmonten puerta .Y chapista 3/4 de lo mismo pero si tengo en mi ciudad.

 

imagino que tendré que morir en el chapista pagando 100-150 pavos por un Tonto que abre la puerta como si estuviera en medio del campo solo.

 

Dejo fotos a ver que opináis ...

Foto Coche completo  no tiene el bollo, solo es para indicar dónde está.

  

 

Saludos 

 

 

7AD490B9-CC5A-4557-9393-31B7F2486323.jpeg

CFF8CC32-E0FE-4CFE-BC18-5320E67D7CE8.jpeg

36C2E41A-68CA-490E-98C4-166027241D17.jpeg

Editado por sergiogarpalA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí la pintura es de origen .

Pues me toca mirar Varillero a ver cual tengo más cercano para contactar y si lo puede hacer en el día/ mañana que vaya a poder ser. 
 

y lo que comenta Tineo está ahí el pliegue de chapa y está jodido quitarlo casero si estuviera en medio de la puerta se podría probar, pero ahí ...
 

muchas gracias por las respuestas ! a todos

Editado por sergiogarpalA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Jowar dijo:

 

 

Hostia igual funciona pero me da cosa ahí poner eso tan caliente y dejar que  seque en la puerta .

Estando en el nervio siendo pequeño el bollo, no creo que lo saque como lo acaba sacando el del vídeo. Su bollo es más grande y está en mejor sitio.

 

gracias por la respuesta 

Editado por sergiogarpalA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/9/2020 a las 23:01, sergiogarpalA4 dijo:

Hostia igual funciona pero me da cosa ahí poner eso tan caliente y dejar que  seque en la puerta .

Estando en el nervio siendo pequeño el bollo, no creo que lo saque como lo acaba sacando el del vídeo. Su bollo es más grande y está en mejor sitio.

 

gracias por la respuesta 

Yo lo hice en un ibiza y saque el bollo, ahora es tu decision

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.