Jump to content

Problema con Llave


jftuning666

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,tengo esta llave y no se como va,si q enciende la calefaccion pero no abre,cierra ni arranca el coche,no se si se habra desprogramado o hace falta hacer algo.sacarme dudas.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 minutos, jftuning666 dijo:

Hola a todos,tengo esta llave y no se como va,si q enciende la calefaccion pero no abre,cierra ni arranca el coche,no se si se habra desprogramado o hace falta hacer algo.sacarme dudas.gracias

 

16009786672845099140342938036475.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, es la llave para programar la calefacion estacionaria, para poner la calefacion antes de entrar en el coche, yo aun no la probe por motivos obvios, aun no me hizo falta, aun asi a traves de Myaudi en la app tienes la opcion para hacerlo desde el movil, mucho mas comodo que con la llave.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, valderaduey dijo:

Buenas tardes, es la llave para programar la calefacion estacionaria, para poner la calefacion antes de entrar en el coche, yo aun no la probe por motivos obvios, aun no me hizo falta, aun asi a traves de Myaudi en la app tienes la opcion para hacerlo desde el movil, mucho mas comodo que con la llave.

 

Saludos.

ok,pero se puede abrir y cerrar el coche y arrancarlo??? xq yo no puedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no... esa llave es EXCLUSIVAMENTE para la calefaccion estacionaria, no te vale para abrir el coche, ni para arrancarlo ni para otra cosa que no sea programar dicha calefaccion, debes tener otras dos llaves que son las que abren y arrancan el coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, valderaduey dijo:

no... esa llave es EXCLUSIVAMENTE para la calefaccion estacionaria, no te vale para abrir el coche, ni para arrancarlo ni para otra cosa que no sea programar dicha calefaccion, debes tener otras dos llaves que son las que abren y arrancan el coche.

 

Saludos.

si,tengo las otras dos,vale entonces si es asi me kedo mas trankilo.muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, valderaduey dijo:

no... esa llave es EXCLUSIVAMENTE para la calefaccion estacionaria, no te vale para abrir el coche, ni para arrancarlo ni para otra cosa que no sea programar dicha calefaccion, debes tener otras dos llaves que son las que abren y arrancan el coche.

 

Saludos.

otra cosa,desde la app no soy capaz de hacer abrir y cerrar ni calefaccion,me pone que tengo las licencias caducadas,hay q tener las licencias para hacerlo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/9/2020 a las 13:58, jftuning666 dijo:

otra cosa,desde la app no soy capaz de hacer abrir y cerrar ni calefaccion,me pone que tengo las licencias caducadas,hay q tener las licencias para hacerlo??

Llama a atención al cliente de Audi, al 800500102. Yo he conseguido que me renueven todas las licencias que parecen dentro de Audi Connect de forma gratuita por 2 años, a excepción del Google Earth, que lo tengo caducado y no me lo renuevan. Leyendo por Internet creo que ya nos las van a renovar más estas licencias de Google.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, blascoc dijo:

Llama a atención al cliente de Audi, al 800500102. Yo he conseguido que me renueven todas las licencias que parecen dentro de Audi Connect de forma gratuita por 2 años, a excepción del Google Earth, que lo tengo caducado y no me lo renuevan. Leyendo por Internet creo que ya nos las van a renovar más estas licencias de Google.

Saludos,

llamare a ver q me dicen.muchs gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, blascoc dijo:

Llama a atención al cliente de Audi, al 800500102. Yo he conseguido que me renueven todas las licencias que parecen dentro de Audi Connect de forma gratuita por 2 años, a excepción del Google Earth, que lo tengo caducado y no me lo renuevan. Leyendo por Internet creo que ya nos las van a renovar más estas licencias de Google.

Saludos,

oye dicho y hecho,acabo de llamar y me las renuevan,lo q yo debo d ser mas feo jjajajajjajajajaj y solo me dan un año,volvere a llamar cuando caduquen.muchs gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jftuning666 dijo:

oye dicho y hecho,acabo de llamar y me las renuevan,lo q yo debo d ser mas feo jjajajajjajajajaj y solo me dan un año,volvere a llamar cuando caduquen.muchs gracias

si, a mi me dijeron un año pero las pusieron 2, creo que se equivocarían jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ¿Ya no renuevan las licencias de Google? ¿Es un poco extraño, no? Lo digo porque los Audi nuevos llevan los mapas de Google funcionando.

 

Si alguien puede dar más información a esto bienvenido sea.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.