Jump to content

Problemas con cierre centralizado.


Miamzu

Publicaciones recomendadas

Muy buenos dias grupo!

 

tengo un audi A4 B6 Avant del año 2002 2.5 tdi 180cv con un pequeño problema de cierre centralizado.

-el mando ni abre ni cierra el coche, con pilas nuevas.

-abro desde el conductor, solo la puerta del conductor, y tengo que poner contacto acto seguido para abrir todas las puertas y desactivar la alarma, sino me salta la alarma.

-para cerrrar, le doi al mando y nada,. le doy a la cerradura con la llave y me cierran todas las puertas y se pone la alarma....

 

El anterior dueño me explica, que le comento el mecanico, que puede ser de algun sensor de la puerta de copiloto...

 

Gracias!

 

un saludo

fjht.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buens yo tengo el mismo problema y no lo soluciono he probado con una cerradura nueva y nada, y de echo no me abre las puertas con el botón de dentro, tu como las abres? Otra cosa que puedes mirar, girando la cerradura para abrir pero sin abrir la puerta observar si se ilumina la luz interior,  si es así la cerradura si que manda la señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un problema parecido. A veces si puedo abrir con el mando pero otras veces no y tiene que ser desde la puerta. Ya cambié la batería del mando, funciona por unos días y después sigue el problema.

 

La cerradura lado acompañante no abre por fuera al botar los seguros, tiene que ser por dentro. una vez abierta por dentro ya puedo abrirla por fuera cuantas veces quiera mientras no vuelva a poner los seguros. No sé si la falla de la cerradura sea causante de que no siempre funcione el mando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.