Jump to content

OTRA CON EL PARROT


PUMP

Publicaciones recomendadas

Vaya historia con el Parrot CK 3100. Desde que lo instalé en octubre pasado ya es la segunda vez que me falla. Ahora lo que ocurre es que no puedo usar el botoncito verde para efectuar una llamada. Para llamar debo de hacerlo desde el móvil. Todo lo demás funciona correctamente. De hecho cuando me llaman respondo dándole al verde sin problemas. Entiendo por ello que el pulsador funciona correctamente. Si lo aprieto en cualquier momento, la pantalla se sobreilumina. Alguien ha tenido el mismo problema.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí, aunque a lo mejor no lo he hecho bien. ¿ Sabes cómo hacerlo ?

 

Gracias

Dejando pulsados los dos botones(verde y rojo), debes escuchar una voz que te da la bienvenida o algo así.

 

Edito para decirte que tambien borres el perfil del Parrot en el movil y lo vuelvas a enlazar. A ver si tienes suerte.

Editado por MiguelBR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he conseguido que funcione. Y el problema que tengo es que lo compre por internet. Evidentemente que me lo arreglan o me lo sustituyen pero he de desinstalarlo y volverlo a instalar con lo que la operación es probable que me salga cara. Ahora ( a toro pasado ) pienso que lo mejor hubiera sido pagar un poco más y adquirirlo por otro canal.

Pero, ¿ a nadie le ha pasado lo que a mi ?. Me han comentado que el CK3100 ha dado muchos problemas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.