Jump to content

Problema con el tempomat.


Carlos Charli

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

Quiero preguntar algo sobre el control de velocidad de mi audi con acabado genuine edition.

De vez en cuando no se me activa el mismo, y me indica aviso de no estar disponible y ver el manual.

En el manual indica algo de que si no a alcanzado temperatura los frenos puede indicar dicho aviso.

Os ocurre?

Que opináis?

También aprovecho para preguntar si alguien a comprobado la función de inclinación automática de espejos retrovisores a la hora de aparcar. Sobretodo alguien con mismo acabado al mío.

Gracias por adelantando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...
En 24/10/2020 a las 11:26, VaporWheels dijo:

Buenas Carlos,

A mi también me ocurrió lo del tempomat recién salido del concesionario, tras moverme unos km todo ok.

Ya he probado la función de inclinación del retrovisor izquierdo y funciona genial.

Saludos !

Gracias por comentario.

Ya tb me funciona bien tempomat. 

Y el espejo inclinación tb ok.

Todo correcto. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
On 10/29/2020 at 8:23 AM, Carlos Charli said:

Gracias por comentario.

Ya tb me funciona bien tempomat. 

Y el espejo inclinación tb ok.

Todo correcto. 

Saludos 

Te ha vuelto a ocurrir ??? Yo antes no lo utilizaba tan a menudo como ahora y si que de cuando en cuando indica sistema actualmente no disponible, se restablece con apagar y encender el coche pero cuando lo necesitas es un fastidio..

Cuando tenga tiempo lo llevaré al taller pero tenia curiosidad si hay más gente que le esté pasando esto.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. 

Lo del tempomat me sigue ocurriendo.

En especial al accionarlo rápidamente. 

En concesionario no tienen ni idea.....para variar.  Sólo dicen que no hay alerta de avería a nivel de marca..... ni más casos notificados por usuarios.  Cosa que me extraña.

En fin....si tienes novedades te agradezco comentario.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlos Charli dijo:

Buenas. 

Lo del tempomat me sigue ocurriendo.

En especial al accionarlo rápidamente. 

En concesionario no tienen ni idea.....para variar.  Sólo dicen que no hay alerta de avería a nivel de marca..... ni más casos notificados por usuarios.  Cosa que me extraña.

En fin....si tienes novedades te agradezco comentario.

Saludos 

 

¿A qué os referís con el Tempomat? Yo tengo un Genuine y tengo limitador y control de crucero (pero no adaptativo), ¿os referís a esto con Tempomat?.

En principio no me ha dado ningun fallo. Si bien es cierto, que son cosas que solo he usado un par de veces para probar, pero que no suelo activar a menudo.

Editado por laggc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 4/9/2021 at 9:54 AM, Carlos Charli said:

Buenas. 

Lo del tempomat me sigue ocurriendo.

En especial al accionarlo rápidamente. 

En concesionario no tienen ni idea.....para variar.  Sólo dicen que no hay alerta de avería a nivel de marca..... ni más casos notificados por usuarios.  Cosa que me extraña.

En fin....si tienes novedades te agradezco comentario.

Saludos 

Yo fui en su día y me comentaron que tendría que dejarlo para verlo más a fondo..

Ahora por regla general cuando voy a hacer un trayecto en el que se que lo voy a usar le doy al botón de la palanca al activar el contacto antes de arrancar para ver si está disponible y de ese modo aún no me ha dado fallo... Estoy seguro que tiene que ver con las comprobaciones que hace al activar el coche ya que sabemos que a veces da fallos aleatorios en sistemas de seguridad, cierto es que últimamente no me ha dado warnings 🤞🏼 En todo caso cuando pueda lo dejare en taller, al principio si que me he encontré alguna situación en la que saltaba el pre sense y últimamente por rallada mia lo he intentado forzar a que me de la alerta de, Cuidado !! Y no lo consigo, tampoco quiero forzar a ver si me voy a estampar por querer probarlo hahah

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.