Jump to content

Logos de emisoras de radio


emulano

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, os agradecería si podéis sacarme de dudas.

Tengo un a4 de 2020 con el mmi táctil de los nuevos y al principio me salían los logos o carátulas de las emisoras pero de repente ya no salen , hoy lo he llevado al conce pero no han sido capaces de que salieran , y aquí viene mi duda, me dicen que puede ser por el tema de cambios de frecuencias por del 5g que espere un tiempo.

Alguno de ustedes sabe algo.

Muchas gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al mío nunca la salieron, por lo que leí en el foro se solucionaba con una actualización pero en el concesionario me dicen que con mi bastidor no tiene pendiente ninguna actualización de la radio y sigo sin los logos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, franfolgar dijo:

Al mío nunca la salieron, por lo que leí en el foro se solucionaba con una actualización pero en el concesionario me dicen que con mi bastidor no tiene pendiente ninguna actualización de la radio y sigo sin los logos....

 

Al del compañero es algo distinto porque le salian y ahora no salen. En los nuestros o sea a4 b9 anteriores a 2018 era como el tema de pois que necesita actualizar tema version del mmi sobretodo los mmi basicos anteriores a finales 2016 o un poco antes y ya despues si que se veian los logos emisoras. Creo necesitas una version superior a la 148 o asi para que te dejase verlas y en mmi plus superior a la 500 porque yo tengo 630 o asi que es de verano de 2016 y si las veo en mmi y el virtual cockpit 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por responder, lo mismo llamo mañana a atencion al cliente haber que me dicen ellos, como me digan que si necesita alguna actualizacion

los voy a poner finos a los del concesionario, aunque se que les da igual.😟

Si me dan alguna solucion la comentare por si algun otro compañero le vale.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Yo tb tengo uno de 2020 y hasta la fecha sin problemas. Los logos perfectos. 
Yo no me preocuparía mucho, el tema de la conectividad se va actualizando automáticamente en nuestros coches y a veces puede pasar eso.  Puede incluso que sea de la cobertura que haya donde vivas. Ya contarás. 
Un saludo. 

Editado por Javier Bcn SB 2.0 TDi Ambition
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias el martes lo tengo que llevar para que me lo mire el experto, pero no por las emisoras

que me imagino que ya le echara un viztazo, si no por un mensanje que me salio en la app de myaudi 

diciendo que llamase al concesionario para terminal la configuracion y tener todos los derechos de usuario🤔

y no se que mas,tenia que haberle hecho una captura, al dia seguiente ya no tenia dicho mensaje.

El martes si no me arreglan lo de las caratulas de las emisoras ,..que le den, no me como mas la cabeza

le voy hacer caso a javier que salgan cuando quieran,..😁

muchas gracias a todos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 26/9/2020 a las 1:05, emulano dijo:

Buenas noches, os agradecería si podéis sacarme de dudas.

Tengo un a4 de 2020 con el mmi táctil de los nuevos y al principio me salían los logos o carátulas de las emisoras pero de repente ya no salen , hoy lo he llevado al conce pero no han sido capaces de que salieran , y aquí viene mi duda, me dicen que puede ser por el tema de cambios de frecuencias por del 5g que espere un tiempo.

Alguno de ustedes sabe algo.

Muchas gracias de antemano. 

Buenas noches,

me pasaba lo mismo que a ti en el modelo de 2020, los primeros días sí que aparecían, en junio desaparecieron y ahora de repente me aparecen todos 🥴.

No ha pasado por el conce ni nada, solo han aparecido el de todas las emisoras. 
 

Los duendecillos de la electrónica...🤷🏻‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 26/9/2020 a las 1:05, emulano dijo:

Buenas noches, os agradecería si podéis sacarme de dudas.

Tengo un a4 de 2020 con el mmi táctil de los nuevos y al principio me salían los logos o carátulas de las emisoras pero de repente ya no salen , hoy lo he llevado al conce pero no han sido capaces de que salieran , y aquí viene mi duda, me dicen que puede ser por el tema de cambios de frecuencias por del 5g que espere un tiempo.

Alguno de ustedes sabe algo.

Muchas gracias de antemano. 

Que no te cuenten historias, el 5g es para telefonía, no tiene nada que ver con las bandas AM y FM de las emisoras de radio. El mío es de enero del 2020 y se ven perfectamente los logos de las emisoras.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.