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Castrol Magnatec. Opiniones?


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hace 1 hora, david_s6 dijo:

Es un mal en nuestro coche jaja

No la junta de balancines cae tarde o temprano en todos los coches con años el bmw está para cambiar también y el 306 gti se la tuve que cambiar igual se quedan duras y pierden

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En 1/10/2020 a las 20:04, Marcote dijo:

Yo la cambie también por ese tiempo bien untada de pasta y sin problema de momento....

Hola.

Yo llevo el castrol edge , 5w30  ,desde hace 2 años y de momento y hasta el hoy va muy muy fino , el consumo es minimo , relleno cada 3000 km aproximadamente ,menos de cuarto litro , a mi me va fenomenal.

Saludos

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hace 13 minutos, Jeynale dijo:

Hola.

Yo llevo el castrol edge , 5w30  ,desde hace 2 años y de momento y hasta el hoy va muy muy fino , el consumo es minimo , relleno cada 3000 km aproximadamente ,menos de cuarto litro , a mi me va fenomenal.

Saludos

Yo reconozco que es buen aceite la verdad pero he descubierto que con motul se ha reducido notablemente el consumo y la temperatura del mismo

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hace 44 minutos, Marcote dijo:

Yo reconozco que es buen aceite la verdad pero he descubierto que con motul se ha reducido notablemente el consumo y la temperatura del mismo

Yo la verdad , la temperatura va perfecta y respecto al consumo , es bastante moderado , creo que tambien dependera del estado del coche quizas , motor ,cambios ,etc..

Un saludo

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hace 2 horas, Jeynale dijo:

Yo la verdad , la temperatura va perfecta y respecto al consumo , es bastante moderado , creo que tambien dependera del estado del coche quizas , motor ,cambios ,etc..

Un saludo

Si el mio gasta poquito y de temperatura perfecto pero sí noto que con este llevo ahora gasta menos que con otros aceites y la temperatura no llega a como llegaba antes y no es que antes llegara a ir muy arriba no se si me explico

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hace 4 minutos, Marcote dijo:

Si el mio gasta poquito y de temperatura perfecto pero sí noto que con este llevo ahora gasta menos que con otros aceites y la temperatura no llega a como llegaba antes y no es que antes llegara a ir muy arriba no se si me explico

Si claro, como que fuera algo mas suave y mas fino , yo creo que depende de todo un poco.

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hace 44 minutos, Jeynale dijo:

Si claro, como que fuera algo mas suave y mas fino , yo creo que depende de todo un poco.

Si está claro que depende de todo un poco. Conducción estado motor cambios ect por cierto hace tiempo por curiosidad le metí al coche el relojito que se enrosca en las bujías y me dijo el dueño que tenía muy buena compresion para los años y km que tiene me dio gran alivio verlo jajaja ( no recuerdo nunca el dichoso nombre del relojito)

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hace 44 minutos, Marcote dijo:

Si está claro que depende de todo un poco. Conducción estado motor cambios ect por cierto hace tiempo por curiosidad le metí al coche el relojito que se enrosca en las bujías y me dijo el dueño que tenía muy buena compresion para los años y km que tiene me dio gran alivio verlo jajaja ( no recuerdo nunca el dichoso nombre del relojito)

Quiero entender que es un manometro con dos relojes ,puede ser??

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hace 11 minutos, Jeynale dijo:

Quiero entender que es un manometro con dos relojes ,puede ser??

No no es un reloj con una goma que acaba en rosca y quitas una bujía y enroscas el reloj le das un poco arrancar y te marca la compresión y así con todas las bujías

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hace 4 minutos, Marcote dijo:

No no es un reloj con una goma que acaba en rosca y quitas una bujía y enroscas el reloj le das un poco arrancar y te marca la compresión y así con todas las bujías

Ese ??  Lo veo como manometro.

 

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La verdad es que no noto diferencia entre aceites. En qué aspectos que sean tangibles se puede diferenciar un aceite de otros? 

 

El mio también es un 2.8 y la verdad es que aceite consume creo que poco, pero ya me avisó un mecánico que es un motor bastante "baboso" y tiene mil juntas y retenes por los que perderá gotitas. Por otro lado, comentar que últimamente desde que cambié el aceite (motul 10w40) me viene un olorcillo a aceite quemado de vez en cuando, aunque después de hacerle 4000 kms ha bajado el nivel del máximo a la zona punteada de la varilla y la frecuencia de esos momentos en los que siento el olor dulzón a aceite quemado ha disminuido en el tiempo. También me fijé que que las primeras 2 o 3 semanas me dejaba una mancha mínima (máx 2 cm de diámetro) de vez en cuando aunque ahora ya no deja ninguna huella y eso que lo verifico cada día que cojo el coche. 

 

Los retenes de los árboles de levas ya se cambiaron y sellaron en su momento y tengo la sensación que esta vez va a ser la junta de las tapas de válvulas que comentáis. 

 

Son buenos coches y aunque tienen ya estos achaques, se siguen disfrutando

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hace 3 horas, FrankyRenTTon dijo:

La verdad es que no noto diferencia entre aceites. En qué aspectos que sean tangibles se puede diferenciar un aceite de otros? 

 

El mio también es un 2.8 y la verdad es que aceite consume creo que poco, pero ya me avisó un mecánico que es un motor bastante "baboso" y tiene mil juntas y retenes por los que perderá gotitas. Por otro lado, comentar que últimamente desde que cambié el aceite (motul 10w40) me viene un olorcillo a aceite quemado de vez en cuando, aunque después de hacerle 4000 kms ha bajado el nivel del máximo a la zona punteada de la varilla y la frecuencia de esos momentos en los que siento el olor dulzón a aceite quemado ha disminuido en el tiempo. También me fijé que que las primeras 2 o 3 semanas me dejaba una mancha mínima (máx 2 cm de diámetro) de vez en cuando aunque ahora ya no deja ninguna huella y eso que lo verifico cada día que cojo el coche. 

 

Los retenes de los árboles de levas ya se cambiaron y sellaron en su momento y tengo la sensación que esta vez va a ser la junta de las tapas de válvulas que comentáis. 

 

Son buenos coches y aunque tienen ya estos achaques, se siguen disfrutando

Puede ser eso ya que se van mucho

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