Jump to content

Pitido Audi A6 c7 durante la marcha


Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos . Hace unos días que he adquirido un A6 3.0 TDI avant de 2013. Estoy muy contento con el coche . El vendedor me dijo que apretase dos veces el Botón del ESP para desconectar la alarma , pero al cabo del tiempo de iniciar la marcha me suenan unos pitidos sin que aparezca ningún testigo en el cuadro . No se que puede estar ocurriendo ,el coche funciona muy bien , pero ese pitido me tiene inquieto . Alguien sabría decirme que puede estar ocurriendo ? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 21 horas, Jose 46 dijo:

....pero al cabo del tiempo de iniciar la marcha me suenan unos pitidos sin que aparezca ningún testigo en el cuadro . No se que puede estar ocurriendo ,el coche funciona muy bien , pero ese pitido me tiene inquieto . Alguien sabría decirme que puede estar ocurriendo ? Gracias 

yo creo que tienes algun equipmiento ajeno al original de fábrica.  Es más que raro que salten pitidos sin saltar aviso en cuadro.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo . Esta mañana han empezado los pitidos otra vez y lo he dejado a ver qué pasaba (sin pulsar la tecla ESP como me dijo el vendedor para desconectar la alarma ) y al cabo de unos minutos el coche se ha parado . Debe ser un inmovilizador o Gps que lleva el coche porque otra explicación no hay . Voy a pedir cita a un taller de electricidad antes de ir a la Audi y que me pasen por la piedra . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Jose 46 dijo:

Hola de nuevo . Esta mañana han empezado los pitidos otra vez y lo he dejado a ver qué pasaba (sin pulsar la tecla ESP como me dijo el vendedor para desconectar la alarma ) y al cabo de unos minutos el coche se ha parado . Debe ser un inmovilizador o Gps que lleva el coche porque otra explicación no hay . Voy a pedir cita a un taller de electricidad antes de ir a la Audi y que me pasen por la piedra . 

 

seguramente hay instalado un antirobo no original; llevalo a un taller electrico  ...y la primera cuestion va aser localizar dónde esta sin desguazar medio coche. 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Tineo dijo:

 

seguramente hay instalado un antirobo no original; llevalo a un taller electrico  ...y la primera cuestion va aser localizar dónde esta sin desguazar medio coche. 

++ 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo raro es que le permita arrancar y luego lo pare en marcha, es realmente muy peligroso.🤨  Parece una configuración antisecuestro.

 

 

 

hay un pitido que SI es del coche y es justo cuando suena ya comienza a sonar el claxon... ya ha echado abajo al motor.

Le he recomendado a Jose46 que lo lleve a un taller de alarmas y que se lo retiren, eso no puede ser y menos si usan el coche varios usuarios.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

t

hace 1 hora, Tineo dijo:

Lo raro es que le permita arrancar y luego lo pare en marcha, es realmente muy peligroso

 para que el caco se lleve un buen susto y deje de "coger" cosas agenas.

 

pudiera ser algun tipo de bloqueo a distancia y avisa antes de que se apague el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Carlisu84 dijo:

 para que el caco se lleve un buen susto y deje de "coger" cosas....

Eso parece una buena medida coercitiva pero no es de recibo, no se puede generar una situacion de peligro a posta. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches a todos . Por fin he solucionado el problema . Esta mañana lo he llevado a un taller de electricidad y tras buscar han encontrado el inmovilizador y el zumbador en el lado izquierdo de la puerta del conductor y simplemente han desconectado los cables que lo alimentaban y ha dejado de funcionar . Parece que lo que hacía este aparato no original era conectar con la alarma original del vehículo y accionar el claxon, los intermitentes y seguidamente cortar el encendido del vehículo parándose en seco con el peligro que conlleva . El taller me dice que suelen instalarlo en clientes que llevan representación de joyas u otros objetos de valor para que en el caso de hacerles bajar del vehículo no vayan muy lejos , pero como bien decís es un peligro en caso de olvido o de dejarle el coche a otra persona . Me he quedado mucho más tranquilo al quitarlo sabiendo que aunque vaya menos protegido el coche la familia irá más segura mecánicamente . Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y en especial a Tineo que ha subido el vídeo que le mandé . Buenas noches 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.