Jump to content

Climatizador


Deivid

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, acabo de llegar a ASI (de hecho ayer era el último miembro), y la verdad que ya tenia ganas de encontrar una “güeb” para los amantes de los cuatro aros. Espero colaborar con vosotros y aportar mi granito de arena al foro, que veo que funciona bastante bien. Me he dado un garbeo y he encontrado solución a algunas preguntillas que desde hace tiempo tenía en mente, de esas que en el servicio oficial o no las saben o no las quieren decir.

 

Bueno, en principio quería preguntar si alguien sabe donde está la toma de aire del climatizador (no la encuentro) de mi A6. Es para pulverizar un producto que me han aconsejado para la desinfección de hongos y bacterias, y a la vez eliminar los malos olores del aire acondicionado. Por cierto, los filtros, ¿se pueden desmontar y limpiarlos nosotros mismos o necesariamente hay que llevar el buga a taller?. Cenquiu

 

A6 2.5 TDI 140 C.V.

 

MADRID - Sierra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El producto en cuestión se llama “Purificador del Aire Acondicionado” y es de la casa Wynn’s. Se trata de un aerosol que por lo que pone en el envase:

-Elimina microbios, hongos y bacterias.

-Evita la aparición de malos olores.

-Previene enfermedades y reacciones alérgicas como catarros, estornudos, tos, dolor de garganta (esto es lo que debe pasar si te lo bebes, digo yo), ojos llorosos, etc.

 

El caso es, que cuando lo pruebe ya os contaré si vale para algo.

 

A6 2.5 TDI 140 C.V.

 

MADRID – Sierra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola deivid ya no eres el ultimo, de momento soy yo.

 

He leido muchas veces lo del olor del aire acondicionado, no hay por ahi algun mecanico de audi que nos pueda desvelar el superenigma.....del origen del tufillo .

Yo he probado lo del espray hace poco mas de un mes, y sigue oliendo, quizas algo menos, o es uqe ya estoy acostumbrado.

 

Mi coche es un A3 1.8 gasolina del 97, y he observado que siempre que pongo el aire acondicionado, ya sea en auto o manual, se cierra la trampilla de recirculación y toma el aire del interior.(esto se ve si quitas el filtro de habitaculo, se nota cuando coge el aire de fuera o del interior).

Es normal el funcionamiento , ya os digo, siempre funciona asi, y cuando conectas o desconectas el aire, el olor se hace mas fuerte.

Bueno a ver si alguien nos puede hechar una mano.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se puede probar a echar el producto en las toberas que hay cerca del filtrod el polen las que hay debajo de los limpias para veer si porahi le llega bien de echo por ahi deberia ntrar el aire hacia el clima para mantenerlo frio y demas de todas formas el olor ese es debido tb al gas que utiliza el aire acondicionado, poco se va a poder hacer mientras que ese gas se siga utilizando para enfriar el aire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.