Jump to content

Frenada discontinua


Garidri

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. 
 

A ver si a alguien le ha pasado y sabe bien bien lo que puede ser ya que tengo varias opiniones de dos talleres. 
 

Hace un par de semanas al frenar me hace como una vibración, es como si frenase, dejase de frenar, volviese a frenar y así todo el rato. Acaba frenando el coche pero es como si saltase el ABS pero muy muy leve. A más velocidad más se nota. Espero explicarme bien. 
 

Uno de los talleres al que lo he llevado me dice que hay que cambiar discos y pastillas, pero que tire hasta la siguiente revisión, el segundo taller me dice que eso no puede ser de eso, que seguramente será fallo del captador del ABS. 
 

No me sale ningún error en el coche, ni testigo ni nada pero la verdad es que es muy molesto y no me la quiero jugar. No creo que pueda estar hasta la siguiente revisión con el temor de a ver si dejará de frenar o yo que se. Hago muchos kilómetros al día. 
 

gracias a todos de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un disco alabeado puede dar una "sacudida" por vuelta de rueda, en muy extraño que tenga más de una deformación, dos tendrá a lo sumo.

 

Si es un fallo de ABS como el captador (sensor) funciona por pulsos y hay decenas de pulsos por vuelta de rueda es fácil distinguir si la vibración es debida a uno u otro problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os puedo contar mira tengo un taller de automocion multimarca y estoy cansado de cambiar discos y pastillas de freno por vibracion y cuanto mas deprisa vallas a la hora de frenar si frenas bruscamente se te puede caer hasta la dentadura si la llevas postiza ahorasi mas detalles o sin prbar el vehiculo es dificil dar un diagnostico acertado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es alabeo de discos (que tiene toda la pinta), problemas de “dejar de frenar de repente” en principio no tiene porque haber. En la moto yo me tire asi casi 10.000 kms hasta que los de Triumph se dignaron a atender el problema en garantia....y oye, sin problemas e incluso viajando (eso si....incomodo era). 
 

Lo adecuado es que lo cambies todo cuanto antes, obviamente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.