Jump to content

Presentación y dudas


Publicaciones recomendadas

Buenas noches. Tengo desde hace poco un A4 b8 avant del 2012 (no tengo fotos todavía, a ver si esta semana me acuerdo de echarle unas cuantas) y me gustaría ponerle cámara de visión trasera. Llevo un tiempo investigando el tema, pero ando un poco perdido. Creo que el MMI es el más básico (adjunto una foto de los ajustes). De ser así, ¿podría ponerle la cámara? Si no lo fuera, ¿es viable ponerle una pantalla con Android? He visto que hay varios tipos, pero estoy todavía más perdido que con lo del MMI.

 

También aprovecho para preguntaros otra cosilla. Resulta que mi unidad tuvo problemas con la caja de cambios a los pocos meses de comprarlo, pero Audi la cambió en garantía. Aún así, a veces la 1ª no entra bien y noto que el embrague sale muy arriba, al menos comparado con otros coches que he probado (un Volvo que sale prácticamente al levantar, y un Fiat y un A6 que salen un poco más tarde que el Volvo).

 

Gracias por vuestra ayuda y por permitirme ser parte del foro.

Un saludo.

IMG_20200927_180312.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 27/9/2020 a las 22:11, boqueronmalaga dijo:

Buenas noches. Tengo desde hace poco un A4 b8 avant del 2012 (no tengo fotos todavía, a ver si esta semana me acuerdo de echarle unas cuantas) y me gustaría ponerle cámara de visión trasera. Llevo un tiempo investigando el tema, pero ando un poco perdido. Creo que el MMI es el más básico (adjunto una foto de los ajustes). De ser así, ¿podría ponerle la cámara? Si no lo fuera, ¿es viable ponerle una pantalla con Android? He visto que hay varios tipos, pero estoy todavía más perdido que con lo del MMI.

 

También aprovecho para preguntaros otra cosilla. Resulta que mi unidad tuvo problemas con la caja de cambios a los pocos meses de comprarlo, pero Audi la cambió en garantía. Aún así, a veces la 1ª no entra bien y noto que el embrague sale muy arriba, al menos comparado con otros coches que he probado (un Volvo que sale prácticamente al levantar, y un Fiat y un A6 que salen un poco más tarde que el Volvo).

 

Gracias por vuestra ayuda y por permitirme ser parte del foro.

Un saludo.

IMG_20200927_180312.jpg

Hola

Lo primero de todo "Bienvenido".

 

En cuanto a tus preguntas...Te recomendaría, le echases un vistazo a este subforo

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/267-infotainment-audi-a4-b8/

 

En el que hay varios temas que te pueden orientar sobre el equipo multimedia (y cámara) que les puedes instalar a tu nuevo coche

 

En lo que se refiere al embrague. Ya es más difícil darte una respuesta, (sin probarlo)..No sé que kms tiene, quizás podías empezar por lo más barato y realizar un cambio de valvulina

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Moncho2 dijo:

Hola

Lo primero de todo "Bienvenido".

 

En cuanto a tus preguntas...Te recomendaría, le echases un vistazo a este subforo

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/267-infotainment-audi-a4-b8/

 

En el que hay varios temas que te pueden orientar sobre el equipo multimedia (y cámara) que les puedes instalar a tu nuevo coche

 

En lo que se refiere al embrague. Ya es más difícil darte una respuesta, (sin probarlo)..No sé que kms tiene, quizás podías empezar por lo más barato y realizar un cambio de valvulina

 

Un saludo

¡Muchas gracias!

Le echaré un vistazo al subforo ese. Respecto al embrague, he estado indagando en diferentes foros y todos dicen lo mismo, que es algo normal en los A4 (el coche tiene menos de 90K kilómetros). Me tocará acostumbrarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.