Jump to content

Distribución S8 D2 340 cv


LordGreat

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos,

 

Abro aquí tema, porque como viene siendo habitual desde siempre en el foro, el subforo A8 está bastante desierto.

 

El tema es que he tenido parado el barcote unos añitos, y si bien por kms aún le falta para la distribución, por años he de sustituirla más que de sobra. Así que la idea es pillar una batería, pincharla y llevarlo del tirón para hacer la distribución al taller (como escuche algún chirrido, paro y va en grúa), sacarlo de ahí para llevarlo a cambiar el atf donde Enrique... Y en principio no debería dar ni un solo problema, ha estado siempre en garaje y encima en León, que es una nevera... Aunque nunca se sabe, el coche ya ha cumplido la mayoría de edad hace un tiempo, pero 230000 kms no es nada para este motor.

 

He estado mirando en varios sitios, y los recambios para esta ñapa han bajado una verdadera barbaridad... Así que ni me lo pienso. Necesito que me refresqueis un poco la memoria, ya que hace años que no ando con estos temas... Cuantas horas eran este trabajo? 10 o por ahí? Hay que desmontar el frontal entero, eso si me acuerdo. Y los recambios, que me podeis decir de autodoc? Me podeis ayudar a confirmar que esos recambios son los que necesito? He metido el modelo de coche y poniendo dos rodillos, tensor, correa (los más caros) y bomba de agua (skf, me parece la mejor de las mas caras que hay) me falta algo? Me estoy haciendo ya muy viejo y me falta riego o algo? Porque marca 240 machacantes a pagar... Y antes de parar el buque me pidieron 1600 machacantes solo para las piezas...

 

A ver si me podeis echar un cable, gracias apañeros.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola salao....que es e tu vida?

Al mío me costó como 800, ya instalada y todo,aunque llevé yo las piezas. De mano e obra unas 4 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Oscar,

 

Pensaba que ya no andabas por aqui al no aparecer en el otro hilo, pero como ya he dicho, subforo A8, territorio desertico jajaja.

 

Puedes mirar en el ETKA y autodoc que las piezas son correctas? 800 para cuatro horas de mano de obra

... No me salen las cuentas con los recambios de autodoc.

 

La vibración al final la solucionaste? Yo no creo ni que se la note ahora despues de años andando en un put* dacia (nuevo eso si) jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto , ahora y agua PRC en León ,con muy buen ambiente. Pasate por el hilo del prc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la última del D2 las pillé en oscaro, buen precio y marca a elegir...fueron unas 4 o 5 horas, pero era V6, así que el tuyo dale 1 horita mas...La bateria la pillé en muchocoche que me hizo precio, me salió puesta en Ibiza bastante bien de precio, 130€ creo. 

Editado por Pablete_ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Pablete,

 

Oscaro no tiene, pero si he visto como referencia el precio de 600 euros SIN DESCUENTO, lo que si hace posible el precio de 240 euros en el otro lado (mas menos un 60% de descuento).

 

La batería ya la tengo localizada, 90 pavetes.

 

Lo que necesito son numeros OEM para confirmar que esas piezas son las equivalentes, de ser asi... Cojonudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.