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BILSTEIN SPORT


Goio

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Yo todavia no los pague, pero tenia un precio para los Bilstein Sport de 650 €. Como los Koni no son mas caros, andara por ahi el precio.

 

Seguro que los Monroe son mas economicos, incluso tenia pptos de 350 € en Lip, pero todo el mundo me ha recomendo Bilstein o Koni.

 

Goio, si no aprecias variacion de la altura es por que tu coche no traería la amortiguacion Sport de Audi, y los amortiguadores que has puesto son de la misma medida que los que sacastes.

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Si el amortiguador es el que le correponde al coche, este no debe de variar la altura. Eso es cosa de los muelles.

 

Por cierto, yo tambien llevo koni amarillos y me los han garantizado de por vida, por algo será.

 

c***, todos sabemos que confort-sport son antagónicos y que la virtud está en el equilibrio, entonces, que mas podemos pedir si podemos regularlos a nuestro antojo?

 

Salu2

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  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas foreros , aqui va mi pregunta.

Yo tengo el garage con muy mal acceso y al meter el coche se me vence para la derecha y delante de forma que siempre vuela la rueda trasera izquierda un poco , y eso todos los dias. Tengo un A6 2.5 tdi 2002 y desde hace unos dias oigo como unos ruidos tipo ñaca-ñaca, asi como de cama con muelles viejos y ademas noto que el coche se ma va mucho cdo hace aire y balancea en exceso. Pues he pensado que seran los muelles y voy a aprovechar para cambiar tb amortiguadores, parece que a mi me hirian mejor los koni amarillos por el gran desgaste que van a llevar y parece por lo dicho aqui que son mas resistentes que los bilstein pero quiero vuestro consejo,y como bien dice luis los pondre al cuarto de dureza y no creo que sean muy desagradables. Por cierto al contrario que a la mayoria a mi me interesa subir el coche y parece que la opcion de los koni es buena pero delante tb me interesaria un poco asi que ¿que muelles me recomendais? GRACIAS POR SOPORTARME y perdon por el discurso. Por cierto GhOsTi que te han costado?

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Buenas a todos, yo he tenido una a4 quattro, con bilstein + eibach, y va fino, fino fino, pero fino que te cgas.

los koni los tengo provado en golf, pero son demasiado tabla, y en mojado dejan mucho q desear, yo etoy enamorado de bilstein+eibch, aunque por dessgracia no los puedo usar.

 

pruebalos, no te vas a arrepentir.

 

mucho cuidado con el alineado, si bajas el coche las caidas creo que cambian, y le repartidor de frenada creo que tb.

 

saluds

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chicos me han dicho en un taller de aqui de Murcia que ponga koni a ojos cerrados y me han dicho que los amarillos me los pone los 4 a 540 euros colocados y alineada la direccion y los dorados FSD que se regulan en dureza segun la velocidad 610 euros tb puestos y alineada, que os parece el precio??

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chicos me han dicho en un taller de aqui de Murcia que ponga koni a ojos cerrados y me han dicho que los amarillos me los pone los 4 a 540 euros colocados y alineada la direccion y los dorados FSD que se regulan en dureza segun la velocidad 610 euros tb puestos y alineada, que os parece el precio??

 

 

No se yo de precio lo veo bien a mi me costaron 440 para el abueli :cry1:

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Yo a un A6 quattro tdi 140 cv. le puse los Koni "rojos" y no he visto nada parecido en confort y estabilidad. En su día también tuve la misma duda de todos. Y me recomendaron en mi taller de confianza los Koni a ojos cerrados pues, según ellos, los blistein habían dado problemas.

Pedí los "amarillos" los que se regulan por la parte superior. Y para mi asombro me dijeron que para este modelo no se hacían. Pero que pusiese los "rojos" (que de color también son amarilllos) que se pueden regular en una de las tres posiciones de dureza antes de montarlosy según ellos son un 40% más duros que los de serie en el punto medio, que es como mandé montar..

Así lo hice y me quedé encantado. Apenas se movía en curvas cerradas, como rotondas, y eso que con la tracción quattro las solía coger rápido, hasta que hacía derrapar un poco el coche.

Mejoraba la frenada, el talón de aquiles de ese modelo. Y al pasar por esos pequeños badenes no había ni que levantar el pie.

Ahora tengo un A6 tdi 180 cv. con suspensión sport de serie, la rebajada y bastante dura. Y aunque en comportamiento "deportivo" puede estar a la altura o incluso mejor. En comodidad peca mucho. Ahora si que tengo que pasar muy despacito por badenes y malos firmes. Aquí creo que el problema es más de muelles que de amortiguadores pues al ser más cortos tienen que ser mucho más firmes "duros".

También decir que son todos de gas (delanteros y traseros) con lo que una vez comprados duran tanto o más que el resto del coche.

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