Jump to content

¿Cuanto tiempo tarda en verse reflejada las Revisiones de mantenimiento en el Plan de Servicio Técnico de la App myAudi?


Publicaciones recomendadas

¡Buenas!

 

Pues esa es la cuestión, ¿cuánto tiempo os tarda en aparecer en la App myAudi en el Plan de Servicio técnico las revisiones que pasas dentro del plan?

 

Actualmente solo me aparece reflejada la "Inspección de Entrega" y hace ya una semana que realicé la primera revisión de los 30000km

 

Y otra pregunta, en "Trabajos Adiciones" ¿os aparecen la lista de trabajos adiciones a parte que lleva el Plan de Servicio Técnico? Yo siempre que entro me aparece: 

"Actualización fallida": Actualmente no se pueden cargar los trabajos adicionales... en su concesionario de servicio técnico Audi puede encontrar más información... Error de servidor: El servidor ha enviado una respuesta no válida.

 

¿A vosotros os carga bien? No se si será porque cuando me entregaron el coche no cargaron bien mis datos del coche en los servidores o porque realmente no funciona bien esa parte de la App...

 

Un saludo y gracias.

Editado por SarioxLarioX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas @SarioxLarioX, no sé exactamente el tiempo que tarda en verse la información en la app, pero si te digo que si por ejemplo pasa 1 mes y no ves la información de la revisión, llama a donde la hayas realizado para que comprueben que han subido la información al servidor donde se alojan estos datos. Te lo digo, porque a mi me pasó en la primera revisión; se les fue la olla y no subieron nada.

 

Como recomendación, la próxima vez que pases la revisión pregunta al asesor de servicio si ha subido la información, es mejor ser precavido y estar encima de las cosas porque sino te puede pasar lo que a mi y por lo que parece a ti, porque visto lo visto o estás encima de las cosas o el perjudicado eres tu cuando no debería de ser así.

 

Sobre los "Trabajos adicionales" a mi si que me aparece en la app lo que hay que hacer (acabo de comprobarlo). Te pondría en pantallazo, pero veo que tenemos motores y tecnología diferentes.

 

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, GabrielA5 dijo:

Buenas @SarioxLarioX, no sé exactamente el tiempo que tarda en verse la información en la app, pero si te digo que si por ejemplo pasa 1 mes y no ves la información de la revisión, llama a donde la hayas realizado para que comprueben que han subido la información al servidor donde se alojan estos datos. Te lo digo, porque a mi me pasó en la primera revisión; se les fue la olla y no subieron nada.

 

Como recomendación, la próxima vez que pases la revisión pregunta al asesor de servicio si ha subido la información, es mejor ser precavido y estar encima de las cosas porque sino te puede pasar lo que a mi y por lo que parece a ti, porque visto lo visto o estás encima de las cosas o el perjudicado eres tu cuando no debería de ser así.

 

Sobre los "Trabajos adicionales" a mi si que me aparece en la app lo que hay que hacer (acabo de comprobarlo). Te pondría en pantallazo, pero veo que tenemos motores y tecnología diferentes.

 

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!


¡Buenas!


Vamos que, para variar, es más cosa del concesionario que de otra cosa.... muchas gracias por la información. Ya voy a empezar a darles la chapa porque lo de los Trabajos Adicionales no lo he llegado a poder ver nunca desde que estrene el coche hace 11 meses y me da que es porque el concesionario paso del tema de cargar bien los datos....

 

Un saludo y muchas gracias por la info. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, 

 

A mí, en una semana aprox. ya me aparece.

 

 Los trabajos adicionales, también, lo que no me aparece es la campaña del catalizador que pasé en julio, no se debe aparecer o no...

 

  Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Deivida3 dijo:

Buenas, 

 

A mí, en una semana aprox. ya me aparece.

 

 Los trabajos adicionales, también, lo que no me aparece es la campaña del catalizador que pasé en julio, no se debe aparecer o no...

 

  Saludos!

 

hace 14 horas, roguber dijo:

Yo lo he llevado dos veces a la revisión y ninguna de ellas me aparece reflejada en la app.

Supongo que sera cosa del concesionario, pero vamos, que es un desastre.

 


Muchas gracias por la info. Por lo que veo es más cosa del concesionario y de lo serios que sean a la hora de tener esos servicios actualizados de cara al cliente.... 

 

A ver cómo termina todo esto... ya estoy en contacto con el Audi Center a ver que cuento dicen.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, hay que dar la chapa les moleste o no a los servicios oficiales donde paséis la revisión, porque son ellos quien deben de reflejar los trabajos reflejados en el sistema que tengan de Audi para recoger todos estos datos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/9/2020 a las 14:58, GabrielA5 dijo:

Buenas, hay que dar la chapa les moleste o no a los servicios oficiales donde paséis la revisión, porque son ellos quien deben de reflejar los trabajos reflejados en el sistema que tengan de Audi para recoger todos estos datos.

 

Un saludo!

 

¡Buenas!

 

Bueno pues después de una semana... y como efectivamente afirma @GabrielA5, o das el coñazo al concesionario oficial Audi o no es que se molesten (o tengan mucha idea) de cómo hacerlo. Después de enviar un e-mail explicando el problema con capturas de pantalla de la App el Asesor de Servicio me confirmó que la revisión se había grabado mal y volvió a grabarla. A los 2 dias ya aparecía... PEEERO el apartado de "Trabajos Adicionales" sigue sin aparecer reflejados todos los trabajos que hay que realizar entre servicios o a unos km dados. Según me comentó le iba a pasar la información al "Audi Expert" del Audi Center pero dias después me llamaron del área de calidad del concesionario y se lo comenté y me volvió a decir que esque les había dicho su "Audi Expert" (ejem con lo de "Expert"...) que tardaba hasta 10 dias en verse reflejado... por lo que deducí que no tenia NI IDEA que se trataba del apartado a parte del Plan de Servicio Técnico que además lleva sin actualizarse desde que me entregaron el coche de fábrica hace 11 meses ya...

 

Les he vuelto a enviar otro e-mail insistiendo en dicho apartado y mostrando imágenes de otros foreros que sí que les aparece correctamente los datos de Trabajos Adicionales... a ver si así dan con ello... porque vamos... voy a tener que ir yo y hacerlo yo mismo al final... en fin... menudos "Experts" que están hechos....

 

Un saludo y ya os contaré el final de mi periplo jajaja

 

Hay a quien le parecerá una soberana chorrada todo esto, pero el hecho de que el cliente no disponga de un Libro físico donde se informe de todos los trabajos de mantenimiento que requiere vehículo en as de uno digital que los concesionarios no se molestan en cumplimentar y actualizar correctamente a no ser que el cliente dé el coñazo me parece de una falta de calidad de la información que podría extrapolarse a todo el servicio técnico en general... y es que, bajo mi punto de vista, es en los pequeños detalles donde se ven las diferencias entre Servicios PostVenta de calidad y otros que simplemente pasan... y ni eso.

Editado por SarioxLarioX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.