Jump to content

Problema con Google Earth


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. 

 

Os comento a ver si alguien sabe algo. 

 

La cosa es que las licencias de Audiconnect se me han caducado he llamado a Audi y me las han activado por un año.

 

El problema es que teniendo los servicios activados Google Earth me pide licencia y no inicia.

 

Alguien sabe si utiliza una licencia adicional / especial este servicio? Habéis tenido este problema?

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me funciona y tengo las licencias activas. Mira en el mmi y ahi puedes saber cuando te caduca cada licencia, a lo mejor aun no se te renovaron aunque dijeras que te lo hicieran 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual, no me funciona y tengo todas las licencias activas. Segun me dicen los "espavilados" del concesionario a partir de 2021 van a dejar de funcionar porque no han llegado a un acuerdo los de Google y Audi para continuar con el servicio. Pero vamos; te compras un coche con este sistema y pagas un extra por la instrumentacion digital....y no te vale para nada; vamos si es así es para empotrarles el coche en el escaparate. Yo estoy con ello, he reseteado todo, estoy haciendo otra vez la cuenta MyAudi....a ver si tengo suerte!!!!!!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, S-works dijo:

Yo estoy igual, no me funciona y tengo todas las licencias activas. Segun me dicen los "espavilados" del concesionario a partir de 2021 van a dejar de funcionar porque no han llegado a un acuerdo los de Google y Audi para continuar con el servicio. Pero vamos; te compras un coche con este sistema y pagas un extra por la instrumentacion digital....y no te vale para nada; vamos si es así es para empotrarles el coche en el escaparate. Yo estoy con ello, he reseteado todo, estoy haciendo otra vez la cuenta MyAudi....a ver si tengo suerte!!!!!!!!!

 

 

A mi de momento si me renovaron el año pasado y almenos lo del earth esta activo hasta octubre del año proximo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menuda suerte!!!!! He hecho ya las pertinentes quejas....espero tener noticias en breve!!!!! Pero me da...que la voy a tener que liar!!!!!

gastarme tantisimo dinero en un coche...y que no funcione....imaginate mi cabreo!!!!! Además me monte la otra tarde en un A1 de alquiler....y funcionaba perfectamente!!!!!! Para que quiero más jajaja ajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el concesionario me dijo lo mismo y en unos dias me llamó Audi class diciendome que el concesionario se habia equivocado y que harian las gestiones para renovar la licencia de google earth. De todas formas ya hace 15 dias y aun no me la han activado... Pasa del concesionario y llama a Audi class...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado con atencion al cliente de Audi y me han comentado que a veces les da problemas el activar el Google Earth. Tienen ya casos de que al activar las licencias este servicio no se activa por algún error que tienen. Tienen que volver a procesar la renovación de licencias. Ya ire contando mas a ver si consiguen activarlo. A los que os pase lo mismo volver a llamar y comentarselo os procederan a volver a lanzar la solicitus de activacion. Por lo que me han dicho no soy el primero con este error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Otro aquí más de un mes sin Google Earth. Se renovaron todas las licencias excepto esa. Y poca solución ofrecen, cada vez que llamo me dan largas (que si lo están mirando, que si lo han pasado al departamento correspondiente...). Mala pinta.

 

Si alguno tiene alguna novedad, por favor, que la comparta por aquí. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día 31/12/2020 deja de estar activo para todos porque no llegaron a un acuerdo con Google por lo que tengo entendido en mis licencias la fecha anteriormente comentada caduca y el resto siguen sin más lo que no se es si funcionará el truco vi por YouTube después del día 31 y tampoco se si eso deshabilita las demás de audi conect. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el truco para habilitar google earth deshabita el resto de funciones de audi connect y aparte solo funciona si tu mmi muestra "Vista Google Earth". Si muestra "Vista satelite" no funciona. Faltara ver si continua funcionando a partir de 2021

 

https://munteanubogdan.com/auto/google-earth-view-audi/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes me llamaron de Audi porque yo también tenía el problema de que se hubieran renovado todas las licencias menos la de Google Earth y me dijeron que lo iban a consultar hace un tiempo y me dirían. La chica que me llamó me dijo que tenía acercarme a la Audi porque hay que hacer una actualización del Infotaiment... que no me preocupase de nada y que por lo visto los concesionarios ya estaban informados de esta actualización y sabrían cómo proceder... Me dijo además que no tendría ningún coste...

 

La verdad que me sonó un poco extraño, puesto que hasta ahora la respuesta que hemos venido escuchando no se parece a esta en nada... el lunes llamaré o me pasaré por el taller a ver qué me cuentan y os digo. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, rgrgjg dijo:

El viernes me llamaron de Audi porque yo también tenía el problema de que se hubieran renovado todas las licencias menos la de Google Earth y me dijeron que lo iban a consultar hace un tiempo y me dirían. La chica que me llamó me dijo que tenía acercarme a la Audi porque hay que hacer una actualización del Infotaiment... que no me preocupase de nada y que por lo visto los concesionarios ya estaban informados de esta actualización y sabrían cómo proceder... Me dijo además que no tendría ningún coste...

 

La verdad que me sonó un poco extraño, puesto que hasta ahora la respuesta que hemos venido escuchando no se parece a esta en nada... el lunes llamaré o me pasaré por el taller a ver qué me cuentan y os digo. 

 

 

Sí es raro, sí, mantennos informados. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de llamar de Audi class por el tema de la licencia de google earth que no tengo activada. Me han dicho que hay que actualizar el MMI para que reconozca el nuevo proveedor de servicios de satelite de Audi. Y que era posible que el año que viene hubiera que volver a actualizar porque era posible que Audi volviera a cambiar otra vez de proveedor de servicios satelite.

Hasta ahora para el MMI Basic sin eSIM el ultimo firmware es el 0159 y este va vinculado a Google Earth (No sale el menu vista satelite, sino vista google earth) por lo que es posible que saquen una version nueva superior a la 0159.

 

Para el resto de MMIs que si tienen disponibles firmwares mas modernas deberian funcionar y no dar el error.

 

Si mis suposiciones son correctas, todos los afectados por este problema en el menu del navegador nos sale Vista Google Earth en lugar de Vista Satelite.

Eso quiere decir, todos los MMI Basic sin eSIM, y respecto al resto de MMI's solo se veran afectados si tienen firmwares viejos.

 

A los afectados y no afectados, que firmware teneis y version de navegador?

 

Editado por qwertyui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mmi plus pero a4 2016 y actualice a la 1438 procesador nvidia segun gente ha hecho y otros con procesador qualcom del mmi a la 1348 o asi que a estos les sale que ahora en vez de google pone algo maxar Technologies pero a mi no y caducaba mi licencia en verano proximo y ahora acaba finales año pero me sale aun vista Google earth aun habiendo hecho la actualizacion que antes tenia en mi b9 la version de Fw 679 o asi

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.