Jump to content

Reparar asa bandeja rueda repuesto (suelo)


qerw2

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Me he dado cuenta que el asa que lleva la tapa del suelo del maletero la tengo rota. He estado mirando a ver si la saco y la reparo pero le he estado dando vueltas y nada, no lo veo así que pregunto antes de romper nada. Me refiero a esto.

 

Gracias

 

PD: Aprovecho también para preguntar si hay alguna forma de desmontar la tercera luz de freno de un berlina, que me gustaría colocarla bien (la tela se ha salido parece) y darle una limpieza

 

IMG_20200927_205050.jpg

IMG_20200927_205056.jpg

Editado por qerw2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 14 horas, qerw2 dijo:

Muy buenas. Me he dado cuenta que el asa que lleva la tapa del suelo del maletero la tengo rota. He estado mirando a ver si la saco y la reparo pero le he estado dando vueltas y nada, no lo veo así que pregunto antes de romper nada. Me refiero a esto.

 

Gracias

 

PD: Aprovecho también para preguntar si hay alguna forma de desmontar la tercera luz de freno de un berlina, que me gustaría colocarla bien (la tela se ha salido parece) y darle una limpieza

 

IMG_20200927_205050.jpg

IMG_20200927_205056.jpg

Buenas.

Esta pieza se suele romper, en mi caso así es también.

No he mirado como se sustituye, creo que se compone de dos piezas.

Algún compañero que la haya cambiado nos informará.

Por si te es de interés te envío un enlace de la misma.

Un saludo.

 

https://www.amazon.es/Nrpfell-8E5863627-Superior-Revestimiento-Maletero/dp/B08F24GJ2H/ref=mp_s_a_1_1?dchild=1&keywords=8E5863627&qid=1601414938&sr=8-1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, qerw2 dijo:

Se que la venden, pero mi idea primera es sacar la pieza y reforzarla con algo de metal, porque lo que lleva roto es una pestaña de plástico donde descansa el muelle

 

Pero como se te ha roto, todo el plastico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Serjio dijo:

 

Pero como se te ha roto, todo el plastico?

 

No, solo donde apoya el muelle. Mi idea es poner una chapita con epoxy y darle más resistencia, pero no se como desmontar la pieza.

 

Si no se arregla, pues otra. Pero veo que es un problema endémico (como lo del cierre de la tapa del reposabrazos).

Editado por qerw2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, a4quattro dijo:

¿Te refieres al gancho que se despliega?.

A mi me ha saltado varias veces, y con sacar el pasador y volver a montar todo en su sitio, vuelve a funcionar. No se si es ese tu caso.

 

 

Pasador? Ves, eso no lo sabía. Me puedes explicar un poco como se desmonta?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, qerw2 dijo:

 

Pasador? Ves, eso no lo sabía. Me puedes explicar un poco como se desmonta?

 

 

La pieza que se levanta para fijarla y que quede la moqueta sujeta. Está anclada por un pasador de metal. Dos puntos de anclaje a la parte fijada en la moqueta.

Para que te des una idea es del diámetro ligeramente mayor de un palillo de dientes redondo.

Levantas la pieza móvil y en la base de la misma está sujeta a ambos lados por esta pieza de metal cilíndrica que te menciono similar a un palillo.

Presiona esta pieza por un lateral he intenta introducir algún objeto muy fino para sacarla de los dos puntos que la anclan al resto de la pieza.

No sé si he sabido explicarme.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa pieza de metal cilindrica similar a un palillo es un pasado que entra y sale por cualquiera de los lados.

Con un clavo o punta fina, igual puedes meterla y veras que sale por el otro lado. Lo sacas, lo colocas todo y vuelve a estar en su sitio.

A ver si luego no tengo lío y me acerco al coche a sacarte una foto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Audi también se vende sobre el precio del enlace, vamos, unos céntimos de diferencia.

En la segunda página.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Bully dijo:

En Audi también se vende sobre el precio del enlace, vamos, unos céntimos de diferencia.

En la segunda página.

Gracias Bully.

Pues es bueno saberlo.

Comprar el original en Audi.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.