Jump to content

Luces ambiente


jftuning666

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,alguien sabe si las luces de ambiente se pueden configurar que se pongan de un color u otro cuando cambias los modos de conducción,osea q si pongo el eficient se ponga en verde,si pongo el confort en azul y si pongo el dinamic en rojo? Es un ejemplo.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 minutos, jftuning666 dijo:

Hola a todos,alguien sabe si las luces de ambiente se pueden configurar que se pongan de un color u otro cuando cambias los modos de conducción,osea q si pongo el eficient se ponga en verde,si pongo el confort en azul y si pongo el dinamic en rojo? Es un ejemplo.gracias


Si

 

Si tienes el pack de luces ambiente (varios colores) vas en el MMI a Vehículo/ botón izquierdo / Iluminación ambiental / y ahí eliges Audi Drive Select en vez de las otras opciones. Lo que pasa es que con esa opción la luz ambiente del suelo se apaga no se porque. Solo cambia las puertas y consola central. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, SarioxLarioX dijo:


Si

 

Si tienes el pack de luces ambiente (varios colores) vas en el MMI a Vehículo/ botón izquierdo / Iluminación ambiental / y ahí eliges Audi Drive Select en vez de las otras opciones. Lo que pasa es que con esa opción la luz ambiente del suelo se apaga no se porque. Solo cambia las puertas y consola central. 

 

 

Yo lo llevo configurado en Audi drive select y las luces de los pies van encendidas siempre, del mismo color que el posavasos y las luces laterales 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, SarioxLarioX dijo:


Si

 

Si tienes el pack de luces ambiente (varios colores) vas en el MMI a Vehículo/ botón izquierdo / Iluminación ambiental / y ahí eliges Audi Drive Select en vez de las otras opciones. Lo que pasa es que con esa opción la luz ambiente del suelo se apaga no se porque. Solo cambia las puertas y consola central. 

 

 

Vale localizado,y eso ahora no se puede configurar a mi gusto y no q salen colores q yo no kiero?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, blascoc dijo:

Yo lo llevo configurado en Audi drive select y las luces de los pies van encendidas siempre, del mismo color que el posavasos y las luces laterales 

Y como lo has hecho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, blascoc dijo:

Yo lo llevo configurado en Audi drive select y las luces de los pies van encendidas siempre, del mismo color que el posavasos y las luces laterales 


Eso pregunto yo también!, ¿como haces para que se enciendan también las luces de pies?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, jftuning666 dijo:

Vale localizado,y eso ahora no se puede configurar a mi gusto y no q salen colores q yo no kiero?gracias


Que yo sepa si seleccionas Drive Select son unos colores predeterminados que no se pueden cambiar. Solo puedes configurarlo a tu gusto si seleccionas en el menú de iluminación la opción de “Individual”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, SarioxLarioX dijo:


Que yo sepa si seleccionas Drive Select son unos colores predeterminados que no se pueden cambiar. Solo puedes configurarlo a tu gusto si seleccionas en el menú de iluminación la opción de “Individual”

pues vaya,lo suyo era q lo pudieras poner a tu gusto,vaya faena.muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, SarioxLarioX dijo:


Eso pregunto yo también!, ¿como haces para que se enciendan también las luces de pies?

Pues justo ahora estoy una semana fuera de casa, pero la semana que viene lo miro. 
Pero se que llevo los colores personalizados y las luces de los pies encendidas. De hecho, puedo regular la luz de los pies a más fuerte o más tenue.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, blascoc dijo:

Pues justo ahora estoy una semana fuera de casa, pero la semana que viene lo miro. 
Pero se que llevo los colores personalizados y las luces de los pies encendidas. De hecho, puedo regular la luz de los pies a más fuerte o más tenue.

Saludos,

pues ya nos diras como se hace.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jftuning666 dijo:

pues ya nos diras como se hace.gracias

 

hace 2 horas, blascoc dijo:

Pues justo ahora estoy una semana fuera de casa, pero la semana que viene lo miro. 
Pero se que llevo los colores personalizados y las luces de los pies encendidas. De hecho, puedo regular la luz de los pies a más fuerte o más tenue.

Saludos,


Si eso también lo puedo hacer yo. Pero desde el menú individual del selector de luz ambiental. Si lo pongo en Drive Select no te deja personalizar nada. 
 

 

458ED9D1-99B2-4ED5-A821-B16B93EEF0DC.jpeg

C58600D1-4E41-45AF-A2DF-53E84AC4D820.jpeg

56137219-B8F1-4D14-A10C-AEBC4DAEFF97.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, SarioxLarioX dijo:

 


Si eso también lo puedo hacer yo. Pero desde el menú individual del selector de luz ambiental. Si lo pongo en Drive Select no te deja personalizar nada. 
 

 

458ED9D1-99B2-4ED5-A821-B16B93EEF0DC.jpeg

C58600D1-4E41-45AF-A2DF-53E84AC4D820.jpeg

56137219-B8F1-4D14-A10C-AEBC4DAEFF97.jpeg

a mi me sale tamb asi,no me deja en drive cambiar los colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/9/2020 a las 10:38, SarioxLarioX dijo:

 


Si eso también lo puedo hacer yo. Pero desde el menú individual del selector de luz ambiental. Si lo pongo en Drive Select no te deja personalizar nada. 
 

 

458ED9D1-99B2-4ED5-A821-B16B93EEF0DC.jpeg

C58600D1-4E41-45AF-A2DF-53E84AC4D820.jpeg

56137219-B8F1-4D14-A10C-AEBC4DAEFF97.jpeg

 

hace 22 horas, jftuning666 dijo:

a mi me sale tamb asi,no me deja en drive cambiar los colores

Cierto, tenéis toda la razón, lo llevo en Individual. En el resto de modos, las luces de los pies van apagadas. Realmente, creo que la mejor opción es individual y llevarlo a nuestro gusto.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, blascoc dijo:

 

Cierto, tenéis toda la razón, lo llevo en Individual. En el resto de modos, las luces de los pies van apagadas. Realmente, creo que la mejor opción es individual y llevarlo a nuestro gusto.

Saludos,

pues si gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.