Jump to content

Llantas A6 Bitdi Competition


Publicaciones recomendadas

Bueno,pues como indicó en la cabecera,esto va de llantas para Los A6 Bitdi competición.

Ahora mismo no me doy cuenta si los frenos delanteros cambian en algo con el bitdi “normal” pero aún así ,cambiar de llantas en estos coches puede ser un poco lioso y crear dolores de cabeza por culpa de los Et y anchuras.

Yo ahora mismo tengo puestas en el mío unas Wsp Italy en 21” (réplicas del rs6) con 8,5 de garganta y et30,anteriormente ,cuando compre el coche,tenía unas replica malas del rs6 anterior que rompían y fisuraban a cada bache en 21” 9,5 garganta y et 30 también.

ahora ando buscando unas originales,en 20” y ya le tengo echado el ojo a unas alemanas con gomas de invierno,ya que la intención es esa,tener dos juegos.

20” 8,5 y et 38.Originales del Q3 del 2017,por número de llanta en teoría no me valen pero....Me serviran?  DE origen este coche con la llanta 20” venía con 8,5 y 43 de et....con lo que creo que si ahora llevo et 30 y quiero poner 38....tendría margen....eso creo vamos.
Un lío lo de las ruedas

por cierto,después de dos años con las wsp italy,cero problemas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, IvanBernesga dijo:

20” 8,5 y et 38.Originales del Q3 del 2017,por número de llanta en teoría no me valen pero....Me serviran?  DE origen este coche con la llanta 20” venía con 8,5 y 43 de et....con lo que creo que si ahora llevo et 30 y quiero poner 38....tendría margen....eso creo vamos.

 tu mismo te contestas, si entran con et43 y mismo ancho, deberían entrar salvo que por diseño de concavidad toquen pero seria rarísimo.

 

 

comprueba el buje y tornillería, los del q3 "antiguo" no valen pero estas hay que comprobarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, IvanBernesga dijo:

Bueno,pues como indicó en la cabecera,esto va de llantas para Los A6 Bitdi competición.

Ahora mismo no me doy cuenta si los frenos delanteros cambian en algo con el bitdi “normal” pero aún así ,cambiar de llantas en estos coches puede ser un poco lioso y crear dolores de cabeza por culpa de los Et y anchuras.

Yo ahora mismo tengo puestas en el mío unas Wsp Italy en 21” (réplicas del rs6) con 8,5 de garganta y et30,anteriormente ,cuando compre el coche,tenía unas replica malas del rs6 anterior que rompían y fisuraban a cada bache en 21” 9,5 garganta y et 30 también.

ahora ando buscando unas originales,en 20” y ya le tengo echado el ojo a unas alemanas con gomas de invierno,ya que la intención es esa,tener dos juegos.

20” 8,5 y et 38.Originales del Q3 del 2017,por número de llanta en teoría no me valen pero....Me serviran?  DE origen este coche con la llanta 20” venía con 8,5 y 43 de et....con lo que creo que si ahora llevo et 30 y quiero poner 38....tendría margen....eso creo vamos.
Un lío lo de las ruedas

por cierto,después de dos años con las wsp italy,cero problemas.

 

 

Creo que los frenos varian un poco en el competition @Tineoigual nos saca de dudas!! Delante 356mm y atras 330 todos ventilados en los competition y los bitdi 345 y 330? No estoy del todo seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, javi toledo dijo:

Creo que los frenos varian un poco en el competition @Tineoigual nos saca de dudas!! Delante 356mm y atras 330 todos ventilados en los competition y los bitdi 345 y 330? No estoy del todo seguro

así es, los  326 Competition llevan:

  PR-1ZK delante:  discos ventilados 356 con pinza flotante 2pistones

  PR-2EJ  detrás: discos ventilados 330 con pinza flotante 1pistón

 

 

 

Siempre hay que comprobar los PR en ficha de equipamiento, asi no hay dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tineo dijo:

así es, los  326 Competition llevan:

  PR-1ZK delante:  discos ventilados 356 con pinza flotante 2pistones

  PR-2EJ  detrás: discos ventilados 330 con pinza flotante 1pistón

 

 

 

Siempre hay que comprobar los PR en ficha de equipamiento, asi no hay dudas.

 

Me lo guardo para cuando me toque cambiar discos o pastillas 👌

 

En mi caso los PR son exactamente los mismos que has dicho tu:

PRCode: 1ZK = Disc brakes front

PRCode: 2EJ = Disc brakes rear

 

Lo que no sabia es el tipo de pinzas que llevaban 👍

Por cierto, de fábrica se sabe que marca monta Audi en los Competition, Brembo quizá? 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, Bossweb dijo:

Por cierto, de fábrica se sabe que marca monta Audi en los Competition, Brembo quizá? 🤔

ATE delante

TRW detrás

 

 

 

brembo lo llevan delante si son pinzas fijas:

345(pinza fija dos pistones) y 400 (pinza fija seis pistones con disco acero y cerámicos)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tineo dijo:

así es, los  326 Competition llevan:

  PR-1ZK delante:  discos ventilados 356 con pinza flotante 2pistones

  PR-2EJ  detrás: discos ventilados 330 con pinza flotante 1pistón

 

 

 

Siempre hay que comprobar los PR en ficha de equipamiento, asi no hay dudas.

Delantera 3pistones y trasera 2 .O puede ser que el lado exterior sean  fijas?

Editado por IvanBernesga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Tineo dijo:

ATE delante

TRW detrás

 

 

 

brembo lo llevan delante si son pinzas fijas:

345(pinza fija dos pistones) y 400 (pinza fija seis pistones con disco acero y cerámicos)

 

 

Gracias por la aclaración!

Lo suyo es que montaran la misma marca delante y detrás no? 🤪

 

Había mirado antes por curiosidad en Brembo, que referencia de disco y pastillas coincidirían con los datos que das, pero de las pastillas de frenos traseras (2EJ), no aparecen en su web ningún opción 🧐

 

Discos Delanteros Brembo - 356mm (09.B971.11)

https://www.bremboparts.com/europe/es/catalogue/disc/09-B971-11

 

Discos Traseros Brembo - 356mm (09.B969.11)

https://www.bremboparts.com/europe/es/catalogue/disc/09-B969-11

 

Pastillas Freno Delanteras - 20mm (P 85 127)

https://www.bremboparts.com/europe/es/catalogue/pad/P_85_127

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ate delante,y creo que los discos y pastillas  de serie serían Bosch .

Mal tacto y mala frenada.
Para mejor un 3.0 tdi con sus frenos,que el bitdi competition con estos ,que al final solo son grandes,efectivos poco

BD5FFD12-3B1F-40C5-80CA-0DB580100BB4.jpeg

Editado por IvanBernesga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, IvanBernesga dijo:

Para mejor un 3.0 tdi con sus frenos,que el bitdi competition con estos ,que al final solo son grandes,efectivos poco

 

son flojos para ese coche, ya lo dije en otros hilos: esto tendria que venir con los frenos del S6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Tineo dijo:

son flojos para ese coche, ya lo dije en otros hilos: esto tendria que venir con los frenos del S6.

Cambiando pastillas por unas ferodo ds1.11 delante y unas ds2500 detras ya ganaríamos potencia de frenado. Siempre que las tengamos disponibles 

Opcion "barata" que tu sabes tineo frenada trasera de s6 356mm, tb supongo que se ganaran enteros.

 

Mas lio frenada sq5 380mm o rs6 o s7 400mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.