Jump to content

Luz encendida ...


grjose

Publicaciones recomendadas

Una duda.

Es normal cuando pones el contacto, antes de darle al arranque, que el piloto del " sistema control de emisiones de escape ", se quede encendido?.

Sé que la luz de la bateria se apaga cuando enciendes el coche y esta (la del emisiones de escape) cuando enciendes tambien se apaga, pero, hay que esperar a que se apage antes de arrancar o es normal asi?

 

Otra duda, cuando me pongo en marcha, "clack" se cierrran las puertas. Bien, eso es el cierre confort no?. Mi pregunta es ¿ cuando paras el coche para abrir las puertas salvo las del conductor, siguen todas cerradas ( incluido el maletero), esto es un poco coña eh, ¿ siempre hay que pulsar el boton de la puerta para desbloquearlo? es asi ?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo de la luz, es nomal, cuando das el contacto se queda encendida y cuando arrancas se apaga.

 

El cierre confort, cuando sacas la llave deveria abrirse, otra cosa es que el que te lo programo sea primo hermano del tonto que me lo programo a mi y te pase como yo que hay que darle al boton o tirar 2 veces de la palanca para abrir aunque tengas la llave sacada.

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que te lo programo sea primo hermano del tonto que me lo programo a mi y te pase como yo que hay que darle al boton o tirar 2 veces de la palanca para abrir aunque tengas la llave sacada.

:clap1: , lo malo es que eses son familia numerosa creo .... y estan repartidos por todo el pais, porque esto lo hace en el conce no?, vamos que no viene de fabrica.

Es facil de solucionar, no la fastidiaran por otro lado, es que no estoy dispuesto a aparecer por alli cada dos por tres.

Un comentario que se me ocurre respecto al volante multifuncion ... es una caga de verdad pues para cambiar por ejemplo del CD a la radio ... tienes que pulsar en el cuadro del equipo. O sea el volante solo sirve para dar o quitar volumen y pasar de un tema a otro. Incluso para cambiar de cd, ala pulsa en el cuadro ... :lol2: , esta mejor equipado el clio del chaval c***, desde el volante lo haces todo ... :lol2:

Gracias Jorcri por lo la lucecita, me tenia preocupado.

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.