Jump to content

Problema luz diurna (leds) Audi A7 tras mods con OBDeleven pro.


guagevilla

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Quería preguntarles a ver si a alguno de vosotros les ha pasado. He realizado algunas Mods con el OBDEleven en mi audi a7 y todo perfecto, pero por la noche, al abrir el coche, normalmente se me encienden las luces diurnas y luces cortas como coming home, pero desde las modificaciones ya no se encienden las diurnas. En AUTO de día que estan las cortas apagadas si se enciende, pero al oscurecer y encender las luces cortas se apagan las led. En O en el controlador de luces si se encienden las leds pero en luces de posición se mantienen apagadas. He comprobado la codificación extendida y es la misma que la inicial antes de hacer ningun cambio. No sé que pasa, ¿Podeis ayudarme? Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 54 minutos, guagevilla dijo:

Buenas tardes,

 

Quería preguntarles a ver si a alguno de vosotros les ha pasado. He realizado algunas Mods con el OBDEleven en mi audi a7 y todo perfecto, pero por la noche, al abrir el coche, normalmente se me encienden las luces diurnas y luces cortas como coming home, pero desde las modificaciones ya no se encienden las diurnas. En AUTO de día que estan las cortas apagadas si se enciende, pero al oscurecer y encender las luces cortas se apagan las led. En O en el controlador de luces si se encienden las leds pero en luces de posición se mantienen apagadas. He comprobado la codificación extendida y es la misma que la inicial antes de hacer ningun cambio. No sé que pasa, ¿Podeis ayudarme? Gracias.

 

Saludos.

A este compañero le ha pasado exactamente lo mismo que a mí, es más active el canal 00 (restablecer ajustes de fabrica) del modulo 09 para corregir algunos errores y desde entonces no van bien las DRL. No he podido contactar con el compañero, alguien lo conoce y tiene su contacto? Gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.