Jump to content

Velocidad maxima 180km/h


Elpanda

Publicaciones recomendadas

Hola,tengo un problema con un audi a1 tfsi1.2,me di cuenta el otro día que el coche en quinta  no pasa de 180km/h,se queda a 4000rpm y de ahi no sube,en cuarta a 5000rpm hace 180km/h,pero cuando meto la quinta se queda a esa velocidad y no hay manera de que pase de ahi,es como que la quinta marcha no llega a estirar del todo,alguien me podría ayudar?a alguien más le ha pasado??gracias de antemano,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 1/10/2020 a las 0:10, Elpanda dijo:

Hola,tengo un problema con un audi a1 tfsi1.2,me di cuenta el otro día que el coche en quinta  no pasa de 180km/h,se queda a 4000rpm y de ahi no sube,en cuarta a 5000rpm hace 180km/h,pero cuando meto la quinta se queda a esa velocidad y no hay manera de que pase de ahi,es como que la quinta marcha no llega a estirar del todo,alguien me podría ayudar?a alguien más le ha pasado??gracias de antemano,un saludo.

Yo tengo uno, pero no te puedo ayudar por que nunca lo he puesto a esa velocidad. Lo único que te puedo decir que el comercial que me lo vendió, el día de recogerlo, me dijo que hasta que no le hiciera el rodaje, no lo pasara de 200 km/h!!!!!!! A lo que le pregunté, este coche pasa de los 200? Respuesta del comercial, por supuesto. Y me quede a cuadros y pensando que el comercial no tenía mucha idea de lo que vendía, por ese y por otros comentarios sobre el coche. Pero a lo mejor algún compañero lo ha puesto a más de  200.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

Igual vienen limitados para que la gente no se mate. 

Un A1 a 180 y 200 tiene que ser una locura. 

 

Haber si alguien sabe más. 

 

Suerte y tened cuidado 

Los motores más gordos pasan de 200 holgadamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A partir del 1.4 TFSI claro que pasan holgadamente de los 200kmh...ahora bien, el 1.2 TFSI de 86cv dudo mucho que llegue a los 200 en llano ...ya no hablamos de superarlos holgadamente, ese coche según cifras oficiales tiene una velocidad máxima de 180 kmh reales, aplicando el error del velocímetro se quedará en unos 190 de marcador...cosa diferente es que vayamos ligeramente cuesta abajo, ahí si tienes km por delante en esa circunstancia pues si puede ser que se rocen los 200 de marcador ( que no reales)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.