Jump to content

Consumo 2.0tfsi quattro


Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, Josetxo2 dijo:

   Buenos días, he comprado un A6 2.0tfsi quattro y quería saber en qué consumos se mueve, porque lo he andado poco pero me hace un consumo bastante mayor del que tiene declarado.

Gracias 

 

Mira este hilo, ahí se habla de los consumos, encontraras tu misma motorización y el consumo, compañeros que tiene ese mismo motor Puntea aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ese modelo pero sin tracción Quattro, y en 145.000km me marca un consumo de 7,9 L/100km.

y te aseguro que no voy pisando huevos.

El declarado en mi modelo es de 5,9, pero claro todos sabemos que es ciencia ficción.

Editado por GARITA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen motor.

 

No conozco de primera mano en un a6, pero un buen amigo lo tuvo en su a5, y la magia de unas buena repro hizo maravillas en su unidad. 260cv y bastante par, con lo que redujo el consumo una barbaridad. Andaba por los 6'5 lts (consumía menos que mi 530d!)

 

Por supuesto, el nivel de preparación en ese motor es muy grande, pero el sólo le hizo un buen stage 1 (repro sin cambiar nada del motor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/10/2020 a las 6:32, Josetxo2 dijo:

   Buenos días, he comprado un A6 2.0tfsi quattro y quería saber en qué consumos se mueve, porque lo he andado poco pero me hace un consumo bastante mayor del que tiene declarado.

Gracias 

El 252cv anda en un 12 en ciudad (con Repro a 300cv) y 8'5 carretera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.