Jump to content

cambiar cd player de audi a6 4f2 por uno de desguace y programarlo con el vag-com


Publicaciones recomendadas


hace 15 horas, federico dijo:

buenas tardes a todos he comprado  un cd-player   en un desguace   para mi a6  4f2 y lo  he montado y no se oye  la radio ni ningún sonido  ,  se que hay que hacer alguna codificación con  el vag-com podríais  ayudarme  os lo agradecería muchísimo

Tienes que hacer liberación de componentes.Si tu antiguo cd tenía rota la mecánica de lectura y expulsión de discos,puedes sacarle la placa del lateral y ponersela al que has comprado,de esa manera te ahorras liberar componentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 2/11/2020 a las 22:54, federico dijo:

Lo siento no sabia eso  de las mayúsculas     lo llevare  a audi   gracias por todo


Espero que tengas la factura del desguace. cuando fui a cambiarlo yo me dijeron que nuevo o con factura de tienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

El mío suena cada dos segundos y dos segundos se silencia y así todo el rato 

creéis que es problema de configuración o se ha roto el cd??

Editado por vini
No he puesto que se notifiquen las respuestas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según he leído en otro hilo, el programa Abrites V18 te permite liberar componentes, no se si será cierto ni lo que costará 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.