Jump to content

Suspension s line en a4 b6 2.5 quattro


Berty

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, tengo una duda a ver si me la podeis resolver, hace dos años compre un a4 b6 2.5 tdi quattro y resulta que al pasar la itv este año, me la rechazan porque dicen que he modificado la suspension,tiene puestos los del s line, el coche lleva por lo menos 14 años pasando la itv con esos muelles y me piden que les homologue, pero no tengo ni referencia de los muelles ni nada parecido, no se que hacer 🙏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenos dias, 

 

me juego un sugus a que tu coche salio ASi de fabrica. 

 

de serie podia traer suspension normal, sline y en los quattro era la deportiva si mal no recuerdo.

 

Para saberlo muy facil, instala la aplicacion my audi en el movil y mete tu bastidor ahi te dira que suspension trajo. 

 

Otro modo de saberlo en con la pegatina de los Numeros PR del coche e introduciendolos en una web te dice lo que fue instalado de origen en el

 

 

Ya nos contaras, Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he ido a un concesionario oficial audi, me han levantado el coche, hemos comprobado referencias de muelles y amortiguadores y... Oh, sorpresa, son los que traia de serie. Llamo al ingeniero de la put* itv de cervera de pisuerga y me sigue diciendo que igual eran opcionales y como no esta registrado en la tarjeta pues que les tendria que homologar, yo no lo consigo entender. 😠😠😠

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/10/2020 a las 12:25, Berty dijo:

Pues he ido a un concesionario oficial audi, me han levantado el coche, hemos comprobado referencias de muelles y amortiguadores y... Oh, sorpresa, son los que traia de serie. Llamo al ingeniero de la put* itv de cervera de pisuerga y me sigue diciendo que igual eran opcionales y como no esta registrado en la tarjeta pues que les tendria que homologar, yo no lo consigo entender. 😠😠😠

 

Me. Río por no llorar que vergüenza ahora que digan donde tiene que llevar en la documentación que tipo de suspensión salió de fábrica. Están de coña vamos. 

 

Metete en la app de my audi y ahí puedes ver que trajo de serie 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, pues con los papeles de la Audi fui y le di al ingeniero en el morro con ellos, me metieron el coche de nuevo a la itv pero no le quedo mas c*** que pasármela, por fin y despues de mil vueltas que tuve que dar, segun me dieron por pasada la itv guarde los papeles en el coche, volví adentro y les puse una hoja de reclamaciones, no servirá de mucho pero algo les dolerá, muchas gracias a todos por vuestros consejos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Berty dijo:

Bueno chicos, pues con los papeles de la Audi fui y le di al ingeniero en el morro con ellos, me metieron el coche de nuevo a la itv pero no le quedo mas c*** que pasármela, por fin y despues de mil vueltas que tuve que dar, segun me dieron por pasada la itv guarde los papeles en el coche, volví adentro y les puse una hoja de reclamaciones, no servirá de mucho pero algo les dolerá, muchas gracias a todos por vuestros consejos. 

Me alegro que hayas solventado esta situación que desde luego no se debería de producir.

Una falta de profesionalidad y de conocimientos que te han llevado a dedicar tu tiempo para aportar pruebas y tú solventar la situación.

Todo un acierto cursar la hoja de reclamaciones. Si no todo se quedaría en el mejor de los casos en un lo siento...y hasta el próximo perjudicado por una mala praxis.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/10/2020 a las 11:50, Berty dijo:

Bueno chicos, pues con los papeles de la Audi fui y le di al ingeniero en el morro con ellos, me metieron el coche de nuevo a la itv pero no le quedo mas c*** que pasármela, por fin y despues de mil vueltas que tuve que dar, segun me dieron por pasada la itv guarde los papeles en el coche, volví adentro y les puse una hoja de reclamaciones, no servirá de mucho pero algo les dolerá, muchas gracias a todos por vuestros consejos. 

 

Me alegro que lo tengas solucionado.

 

Estoy con @batanson una falta de profesionalidad y conocimientos tremenda por parte de los técnicos e ingenieros

 

Muy bien hecho, haber en que apartado dice que en la documentación tiene que poner que muelles lleva. Es de juzgado vamos.

 

Lo peor de todo es que te hubieran hecho perder el tiempo con tonterías. 

 

Lo dicho a seguir disfrutándolo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.