Jump to content

llantas 19


Lolosport

Publicaciones recomendadas

hola  buenos dias  , tengo un audi a3 sportback del 2010 , y le pedi  4 llantas 19, me han llegado son preciosas, pero son muy anchas,, osea quedan muy salidas , yo e tenido llantas de esta medidas en vw y audi a4, y no me a pasado  nunca, le e dicho al del taller que creo que la medida de la garganta de la llantas es mas ancha , que quizas sea para ptra carroceria, la cuestion es que me roza , cosas que nunca me a pasado con llantas 19, sabeis donde puede estar el error???  para ir al taller y decirle que se a equivocado por esto ,  por ahora asa de mi el tio , y creo que el me a pedido mal las llantas y que la medida de la garganta tenia que ser menos , un saludo y espero respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, Lolosport dijo:

hola  buenos dias  , tengo un audi a3 sportback del 2010 , y le pedi  4 llantas 19, me han llegado son preciosas, pero son muy anchas,, osea quedan muy salidas , yo e tenido llantas de esta medidas en vw y audi a4, y no me a pasado  nunca, le e dicho al del taller que creo que la medida de la garganta de la llantas es mas ancha , que quizas sea para ptra carroceria, la cuestion es que me roza , cosas que nunca me a pasado con llantas 19, sabeis donde puede estar el error???  para ir al taller y decirle que se a equivocado por esto ,  por ahora asa de mi el tio , y creo que el me a pedido mal las llantas y que la medida de la garganta tenia que ser menos , un saludo y espero respuesta

Buenas tardes:

Seguro que @Torvic , te puede ayudar😉 es el experto en llantas de esta familia.... hacemos el llamamiento......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/10/2020 a las 9:11, Lolosport dijo:

hola  buenos dias  , tengo un audi a3 sportback del 2010 , y le pedi  4 llantas 19, me han llegado son preciosas, pero son muy anchas,, osea quedan muy salidas , yo e tenido llantas de esta medidas en vw y audi a4, y no me a pasado  nunca, le e dicho al del taller que creo que la medida de la garganta de la llantas es mas ancha , que quizas sea para ptra carroceria, la cuestion es que me roza , cosas que nunca me a pasado con llantas 19, sabeis donde puede estar el error???  para ir al taller y decirle que se a equivocado por esto ,  por ahora asa de mi el tio , y creo que el me a pedido mal las llantas y que la medida de la garganta tenia que ser menos , un saludo y espero respuesta

Buenas @Lolosport, no solo debes mirar el ancho de llanta, si es de 7,5 o de 8, sino como bien dice el compañero @TVZ debes mirar el et, es lo que marca el desplazamiento. a ver que et te ha pedido.. por ejemplo en 19 para el 8v de serie es 8" et 49. si pusieramos un et mas bajo la llanta tendría a sobresalir, aunque aun hay algo de margen. claro , tu modelo es 2010, deberías ir al subforo 8p.

Esperamos haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.