Jump to content

Revision en Concesionario Volkswagen


pelufe

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo pille con 29000 kms, por lo que me dijeron que se la hacían antes de entregármelo.

 

Créetelo o no, yo creo que no, todos los filtros se los cambié a los 45k y estaban bastante negros.

 

En unos 10000 kms le toca la de los 60000, y estoy leyendo que ronda los 700 € (el mío es automático y el aceite de la caja cuesta lo suyo)

 

Pero leí en un hilo antiguo que hay otros servicios que forman parte del grupo que puede variar el precio hasta un 30%.

 

Llegada la fecha me tengo que informar, yo soy de sevilla y lo llevo a la casa oficial donde lo pillé, pero en otros servicios del grupo Volskwagen por es mas barato (UTRERAWAL UTRERA por ejemplo) y no debería perder garantía siempre que usen piezas originales.

 

La primera son unos 300€, no se si te conviene desplazarte mas de la cuenta.

 

Conocéis talleres “oficiales” donde pasar mantenimiento sin perder garantías de la casa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo la mia de los 60.000km la iba a pasar en casa audi y me pedian entre 750 y 875€(Tengo Audi A5), pero la lleve a la VW de mi ciudad en Granada que también es servicio oficial audi en lo que a mecánica se refiere y me cobraron 530€, ahí lo dejo...

 

No solo eso, sino que en la revisión detectaron una sustancia pastosa rígida en el deposito de expansión del anticongelante y me sugerían si yo había echado un anticongelante distinto que hubiera creado esa reacción en el deposito, y lógicamente les dije que ni de coña había abierto ni el capó y que habrian sido ellos o la audi que a mi me dejaran de historias, y los tipos se movieron en el barro para reclamar a la audi (mi concesionario donde lo compré) para reclamarles y se hicieran cargo del arreglo completo(la revisión si la pague yo). Es decir, que me hicieron bien la revisión, me detectaron esta movida y encima se encargaron de pelearse con la audi para que enmendaran su error que lógicamente fue de ellos que probablemente mezclaron anticongelante que no debían.

 

Por otro lado también me actualizaron revisión en mi libro electrónico que ni siquiera me hicieron en la audi, así que en líneas generales BBB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, jointercel dijo:

Yo la mia de los 60.000km la iba a pasar en casa audi y me pedian entre 750 y 875€(Tengo Audi A5), pero la lleve a la VW de mi ciudad en Granada que también es servicio oficial audi en lo que a mecánica se refiere y me cobraron 530€, ahí lo dejo...

 

No solo eso, sino que en la revisión detectaron una sustancia pastosa rígida en el deposito de expansión del anticongelante y me sugerían si yo había echado un anticongelante distinto que hubiera creado esa reacción en el deposito, y lógicamente les dije que ni de coña había abierto ni el capó y que habrian sido ellos o la audi que a mi me dejaran de historias, y los tipos se movieron en el barro para reclamar a la audi (mi concesionario donde lo compré) para reclamarles y se hicieran cargo del arreglo completo(la revisión si la pague yo). Es decir, que me hicieron bien la revisión, me detectaron esta movida y encima se encargaron de pelearse con la audi para que enmendaran su error que lógicamente fue de ellos que probablemente mezclaron anticongelante que no debían.

 

Por otro lado también me actualizaron revisión en mi libro electrónico que ni siquiera me hicieron en la audi, así que en líneas generales BBB

Buena info la tuya, yo tirare de VW, estoy seguro de que me darán un presupuesto mas ajustado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, MiguelGur dijo:

Buena info la tuya, yo tirare de VW, estoy seguro de que me darán un presupuesto mas ajustado.

En la VW que suele ser también oficial de mecánica Audi y tienen mismo programa de gestión, no tendrás problema alguno de garantía ya te lo aseguro que lo consulte. Son grupo VAG con lo que no hay problema y te ahorraras bastantes euros que te suben de más en la Audi por ser Audi sin más. 

 

Por cierto viendo que eres de Sevilla que yo vivi allí 12 años, no se te ocurra jamas llevarlo a la Sevilla Wagen que son unos buenos choris...en mi anterior golf les llevé para revisión del follon de los gases y me jodieron los 4 inyectores y decían que eso estaba ya así cuando el coche iba como un reloj. Nuevamente fue mi vw de granada quienes se movieron y me lo pago la propia casa. Encontrar un conce oficial(más bien un gestor del concesionario) que sea buena gente y resolutivo es un mirlo blanco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque ahora en proxima revision me sale gratis por estar financiado el coche, para la proxima ya que el conce me pilla a cincuenta km y mas caro por ser de audi, creeis podria llevarla a una multimarca que ya una vez lleve el anterior coche que tengo en mi pueblo aunque ese multimarca es de seat y tambien vw a parte audi claro no me darian problemas con piezas originales y esas cosas a parte de ser mas barato? Sino tengo una vw en un pueblo cercano

 

Por supuesto la garantia ya no la tendria ademas y seria dentro de dos años.

Un saludo y buen dia de la hispanidad

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para prácticamente todo ( a excepción de cosas específicas de software ) la SEAT o VW te pueden hacer el servicio de manera idéntica que la AUDI. Bueno, puede que sí haya una diferencia y es que no sé si ellos pueden actualizar el plan de mantenimiento digital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Shadax dijo:

Para prácticamente todo ( a excepción de cosas específicas de software ) la SEAT o VW te pueden hacer el servicio de manera idéntica que la AUDI. Bueno, puede que sí haya una diferencia y es que no sé si ellos pueden actualizar el plan de mantenimiento digital.

 

Bueno imagino si es de vw si podrian lo del mantenimiento digital

 

Gracias por la info 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Shadax dijo:

No tiene porqué. Pregúntalo cuando pidas presupuesto.

 

Lo hare si lo recuerdo aunque por ahora no ya que la proxima revision que me toca me sale gratuita al haber financiado compra aunque tengo concesionario vw no lejos

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, jointercel dijo:

En la VW que suele ser también oficial de mecánica Audi y tienen mismo programa de gestión, no tendrás problema alguno de garantía ya te lo aseguro que lo consulte. Son grupo VAG con lo que no hay problema y te ahorraras bastantes euros que te suben de más en la Audi por ser Audi sin más. 

 

Por cierto viendo que eres de Sevilla que yo vivi allí 12 años, no se te ocurra jamas llevarlo a la Sevilla Wagen que son unos buenos choris...en mi anterior golf les llevé para revisión del follon de los gases y me jodieron los 4 inyectores y decían que eso estaba ya así cuando el coche iba como un reloj. Nuevamente fue mi vw de granada quienes se movieron y me lo pago la propia casa. Encontrar un conce oficial(más bien un gestor del concesionario) que sea buena gente y resolutivo es un mirlo blanco

Mi coche lo pillé allí en la Selection plus, lo lleve al poco por un ruido en la puerta y no le hicieron nada... una semana el coche aparcado allí sin tocarlo, estoy seguro.

 

Ahora me sigue quedando 1 año de garantía, pero voy a intentar pisar la Audi lo menos posible.

 

De hecho tengo algunos grillos al andar por la A4, la carretera Malaga que tiene el alquitrán fatal a la altura de Torreblanca y Alcalá ... en fin cualquier carretera que no esté perfectamente, y ni los llamo porque se que es estar sin coche varias semanas para nada, encima tienen horario de oficinas, el mismo que yo, y me es imposible entregarlo y recogerlo, tiene que ir un familiar, un desastre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en diciembre me toca la de los 60.000 y me da una pereza que no os lo imagináis el llevarlo a Audi la verdad...la garantía se le acaba en febrero y si lo llevo es por eso, por si las moscas / campañas / varios, pero vamos....la última vez 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 12/10/2020 a las 13:42, alagar27 dijo:

Aunque ahora en proxima revision me sale gratis por estar financiado el coche, para la proxima ya que el conce me pilla a cincuenta km y mas caro por ser de audi, creeis podria llevarla a una multimarca que ya una vez lleve el anterior coche que tengo en mi pueblo aunque ese multimarca es de seat y tambien vw a parte audi claro no me darian problemas con piezas originales y esas cosas a parte de ser mas barato? Sino tengo una vw en un pueblo cercano

 

Por supuesto la garantia ya no la tendria ademas y seria dentro de dos años.

Un saludo y buen dia de la hispanidad

Ya te confirmo yo que no tendrás problema. Yo lo lleve a la oficial VW y me actualizaron libro electrónico sin problema, además de ahorrarme 300€ claro esta.

 

Es más lo lleve 15k km después a cambiar aceite a la oficial audi y me acabo de dar cuenta que no me metieron esta revisión y cambio de aceite en el libro electrónico, así que mira tu el tema

 

En la VW 0 problemas bajo mi experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, jointercel dijo:

Ya te confirmo yo que no tendrás problema. Yo lo lleve a la oficial VW y me actualizaron libro electrónico sin problema, además de ahorrarme 300€ claro esta.

 

Es más lo lleve 15k km después a cambiar aceite a la oficial audi y me acabo de dar cuenta que no me metieron esta revisión y cambio de aceite en el libro electrónico, así que mira tu el tema

 

En la VW 0 problemas bajo mi experiencia

ok,muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.