Jump to content

Paquete S line.


Fer_Mk5

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! Acabo de reservar un A3 sportback 1.4 tfsi del 2017. Con acabado Sport Edition   ( en cuanto lo tenga en mi poder subiré fotos) 

 

la historia es que quiero que lleve el paquete S-line y me gustaría saber ya que en este modelo ando totalmente pez donde me recomendaríais comprar los parachoches que sean de calidad y que no se disparen de precio como en el concesionario. 
 

En tema de llantas me gustan mucho unas, pero no se como se llama, intento subir una foto a ver si sabéis decirme el modelo y puedo centrar la búsqueda! 
 

Esperemos que salga bueno, y ya ire investigando por el foro para empaparme bien! 
min saludo! 
 

la idea sería dejarlo así 

7DFB48B7-61BC-4653-BC07-85267AEFDC1B.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro, lo primero de todo que disfrutes de la nueva máquina y subas unas fotos!

Sobre los paragolpes, en eBay los tienes, @Javito por ejemplo puso el paquete sline después de comprar el coche, a ver si se pasa por aquí y te indica como lo hizo el.
Sobre las llantas, si nos subes una foto podemos decirte las que son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, TVZ dijo:

Hola, bienvenido al foro, lo primero de todo que disfrutes de la nueva máquina y subas unas fotos!

Sobre los paragolpes, en eBay los tienes, @Javito por ejemplo puso el paquete sline después de comprar el coche, a ver si se pasa por aquí y te indica como lo hizo el.
Sobre las llantas, si nos subes una foto podemos decirte las que son.

 Buenas  compañero a ver si me puedes ayudar, puse por aquí un post, pero no he obtenido respuesta.

Tengo un Audi A3 8v sportback del año 2015, quiero poner el paragolpes trasero del modelo S-line y si difusor con tapa para los que tenemos bola extraíble, sabrías decirme la referencia que debería buscar de esas dos piezas ?

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/10/2020 a las 12:37, Fer_Mk5 dijo:

Buenas a todos! Acabo de reservar un A3 sportback 1.4 tfsi del 2017. Con acabado Sport Edition   ( en cuanto lo tenga en mi poder subiré fotos) 

 

la historia es que quiero que lleve el paquete S-line y me gustaría saber ya que en este modelo ando totalmente pez donde me recomendaríais comprar los parachoches que sean de calidad y que no se disparen de precio como en el concesionario. 
 

En tema de llantas me gustan mucho unas, pero no se como se llama, intento subir una foto a ver si sabéis decirme el modelo y puedo centrar la búsqueda! 
 

Esperemos que salga bueno, y ya ire investigando por el foro para empaparme bien! 
min saludo! 
 

la idea sería dejarlo así 

7DFB48B7-61BC-4653-BC07-85267AEFDC1B.jpeg

En tema paragolpes puedes encontrarlo de segundamano a un precio “algo” economico. Puse algo porque después tendras que pintar o arreglar y al final el precio de economico no tendría mucho. Pero igual alguna tienda de recambios de competencia puede tener lo paragolpes, no lo se.

 

En cuanto a  tema llantas, yo tengo esas mismas. La referencia es 8v0601025da. Por nombre no tienen como las rotor o las blackline por asi decirlo. Audi les llama llantas de 10 radios... pero eso es muy genérico. En alguna página de anuncios las tienes usadas y rondan los 1000 euros. Un saludo. Por cierto ese color es precioso. Que es gris plata florete??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, dlopez dijo:

 Buenas  compañero a ver si me puedes ayudar, puse por aquí un post, pero no he obtenido respuesta.

Tengo un Audi A3 8v sportback del año 2015, quiero poner el paragolpes trasero del modelo S-line y si difusor con tapa para los que tenemos bola extraíble, sabrías decirme la referencia que debería buscar de esas dos piezas ?

Gracias 

Hace tiempo vi en Wallapop un difusor con tapa y se veía la referencia pero ya no está, has mirado en eBay? Que motor es? @Teo j se lo puso para la bola pero es un 150 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y después de montar los paragolpes y las taloneras en uno que no es S-Line, pasaría ITV sin homologar?

 

¿O es algo que se podría hacer sin homologar porque ya viene incluido en el número de homologación qie aparece en el permiso de circulación?

 

@Javitotuviste que homologar al pasar a S-Line? O pasarías la ITV sin problema sin hacerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. Lo que me sorprenderé es que no exista kits para este modelo  restyling en tiendas tipo Autoseldorado, (cuando en el pre si que existen). Y haya que buscarlo prácticamente pieza por pieza. 
 

Mi modelo es el A3 sportback 1.4 tfsi 150cv s tronic acabado Sport. 
Lo he comprado en Audi Selection plus. 
 

Estaremos Atentos a ver lo que ofrece eBay.de Lo único que no me gusta es que muchos de esos parachoches están para reparar, y los clips una vez se rompen, es muy complicado que luego encaje bien.

 De momento así será por ahora. Lo iban a meter a reacondicionamiento esta semana. 

 

4FE6A223-FAB4-4B23-823D-0BC2B65966EA.jpeg

FBE657C8-5F90-4902-86B4-182B8092D8FF.jpeg

0A4D65E7-C5FF-47C0-A730-79706017CC31.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerda que no solo es el paragolpes. Necesitaras seguro todas las rejillas y creo que alguna parte baja para que quede bien.

Las toloneras los soportes casi compensa pillarlos nuevos y luego en la trasera pues como en la delantera, necesitaras el paragolpes, el difusor y las rejillas del difusor.

Prepara euros si quieres pillarlo nuevo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.