Jump to content

Resucitar A6 c5


ydres

Publicaciones recomendadas

Buenos dias:

Despues de estar una eternidad sin pasar por el foro, me he decidido a "resucitar" mi chiquitin, que ha estado parado en el garaje unos cuantos años, por averia en el/los arboles de levas.

El caso es que, por no extenderme mucho, al cambiarle la bateria me aparece el testigo del inmovilizador, al parecer las llaves se han desconfigurado (se quedaron sin pilas), y toca volver a configurarlas.

tengo un cable obd normalito (cabeza azul y cable transparente), y otro vagtacho usb5.0 k+can, por lo que he leido, con este ultimo se pueden configurar las llaves, peeeero, no encuentro los driver para w7 32bits.

 

No sé seguro si puedo pedir los drivers por aqui, si es que si, pedidos quedan..., si es que no..., pues eso, pongo en vuestro conocimiento el caso.

 

Un saludo, y un placer estar de nuevo con vosotros.

 

Por cierto, soy de Torrent, Valencia, por si hay algun compañero cerca, que me puede iluminar. (y perdón por el discurso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 20 horas, ydres dijo:

, al cambiarle la bateria me aparece el testigo del inmovilizador, al parecer las llaves se han desconfigurado (se quedaron sin pilas), y toca volver a configurarlas.

 

Por esto no tendría que dar fallo de inmovilizador solo del mando a distancia. 

 

Que fallos te da con el vagcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Carlisu, gracias por el interes;

 

No recuerdo bien los codigos del Vagcom, por que no se lo pase yo, lo hizo un amigo mientras yo desmontaba otras cosas, pero si que recuerdo que hacia referencia a eso..., de hecho, el coche arranca un par de segundos y se para, y en el cuadro aparece el testigo del coche, con la llave, y el de los calentadores en intermitente.

el mando de abrir/cerrar puertas, si que funciona.

ayer/tarde, intente pasarle el vag, pero nada, si reconoce el puerto com, pero no establece conexion....

 

a perro flaco, todo son pulgas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/10/2020 a las 9:38, Carlisu84 dijo:

 

Por esto no tendría que dar fallo de inmovilizador solo del mando a distancia. 

 

Que fallos te da con el vagcom

 

Buenas tardes, hoy ha pasado mi amigo por casa con el vagcom, y estos son los codigon que saca...(espero q se vea mas o menos bien, las he hecho a oscuras en el garaje.)

 

Gracias de Antemano.

WhatsApp Image 2020-10-05 at 17.09.34(3).jpeg

WhatsApp Image 2020-10-05 at 17.09.34(4).jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.