Jump to content

DÓNDE COMPRAR LOS AROS EN COLOR NEGRO


Rubén_sportback93

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, 

Tengo la siguiente duda: Quiero poner los aros delanteros y traseros en color negro en mi a3 sportback, igualmente me gustaría poner las letras traseras en color negro. 

Hay muchos coches que lo llevan así y queda muy agresivo. Pero en el concesionario me han dicho que no tienen ni idea de cómo pedirlas o si van a estar disponibles en el a3 2021, cosa que me extraña mucho por que el s3 creo que lo lleva de serie, al igual que muchos rs. 

Me gustaría saber donde poder pillar algo de calidad, referencias, impresiones y experiencias de vosotros. un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 3/10/2020 a las 15:13, Rubén_sportback93 dijo:

Muchas gracias !!!

 

En 3/10/2020 a las 14:01, Rubén_sportback93 dijo:

Buenos días a todos, 

Tengo la siguiente duda: Quiero poner los aros delanteros y traseros en color negro en mi a3 sportback, igualmente me gustaría poner las letras traseras en color negro. 

Hay muchos coches que lo llevan así y queda muy agresivo. Pero en el concesionario me han dicho que no tienen ni idea de cómo pedirlas o si van a estar disponibles en el a3 2021, cosa que me extraña mucho por que el s3 creo que lo lleva de serie, al igual que muchos rs. 

Me gustaría saber donde poder pillar algo de calidad, referencias, impresiones y experiencias de vosotros. un saludo 

https://www.amazon.es/parrilla-frontal-insignia-Das-Automotive/dp/B077V8LKNJ/ref=sr_1_100?adgrpid=58946820129&dchild=1&gclid=Cj0KCQjw5eX7BRDQARIsAMhYLP943UH07iivCcBzRNbOwVmW6501cqY6iPEquylVgSUKdEr5gDz7-K0aAnq6EALw_wcB&hvadid=275471775772&hvdev=c&hvlocphy=1005428&hvnetw=g&hvqmt=e&hvrand=17517721618796647868&hvtargid=kwd-10682448647&hydadcr=14550_1815190&keywords=audi+tt+mk1&qid=1601837553&quartzVehicle=5-121&replacementKeywords=mk1&sr=8-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/10/2020 a las 18:09, Fermingdv dijo:

Supuestamente es un extra que sale en accesorios del coche al final de la configuración, pero a España no ha llegado. Por ejemplo cuando lo configuras en la web italiana si te deja ponerlos, creo que en total eran unos 150 euros. 

Supongo que llegara a España, mas pronto que tarde

Muchas gracias por el detalle, no tenía ni idea, pero joe, como se pasan con los precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/10/2020 a las 19:08, Biturbo dijo:

Perdonad mi ignorancia...

Hay un subforo de A4 b5???

Sería genial...

Si lo hay me podeis pasar un link

Graciasss

 

Perdón por el offtopic, pero aquí tienes el subforo:

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/60-audi-a4-b5-1995-2001/

 

 

 

Para el tema que nos concierne. Puedes pintar con plastidip los aros que tienes y es lo más barato. Si no, en aliexpress o cualquier tienda alemana tienes aros negros. Y no estoy del todo seguro, pero probablemente los aros negros del A3 8V te sirvan también para el A3 8Y. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Al final el concesionario me regaló los aros del portón en negro brillo. Me dijeron que los delanteros no me los podían dar porque solo estan para el S3 y era mucho jaleo, según ellos me tenían que dar la parrilla del S3, asi que me he comprado unos aros delanteros en amazon y listo. Eso sí me costó un poco encontrarlos en la medida ya que hay muchas parecidas. Pero todo bien.    

 

 

Muchas gracias a todos por la ayuda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Rubén_sportback93 dijo:

Al final el concesionario me regaló los aros del portón en negro brillo. Me dijeron que los delanteros no me los podían dar porque solo estan para el S3 y era mucho jaleo, según ellos me tenían que dar la parrilla del S3, asi que me he comprado unos aros delanteros en amazon y listo. Eso sí me costó un poco encontrarlos en la medida ya que hay muchas parecidas. Pero todo bien.    

 

 

Muchas gracias a todos por la ayuda. 

¿Puedes compartir el enlace de Amazon con los aros que has comprado, por favor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 20/10/2020 a las 22:56, Rubén_sportback93 dijo:

Al final el concesionario me regaló los aros del portón en negro brillo. Me dijeron que los delanteros no me los podían dar porque solo estan para el S3 y era mucho jaleo, según ellos me tenían que dar la parrilla del S3, asi que me he comprado unos aros delanteros en amazon y listo. Eso sí me costó un poco encontrarlos en la medida ya que hay muchas parecidas. Pero todo bien.    

 

 

Muchas gracias a todos por la ayuda. 

benas tardes ruben! Yo se lo pedi a mi comercial y me dijo que no se podia poner porque era un lio, que le dijiste para que al final te lo diese? ha sido complicado ponerlo?

Y podrias poner una foto de tu coche como queda? Muchas gracias y un saludo! estoy esperando el mio, a primeros de diciembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...
En 3/10/2020 a las 14:01, Rubén_sportback93 dijo:

Buenos días a todos, 

Tengo la siguiente duda: Quiero poner los aros delanteros y traseros en color negro en mi a3 sportback, igualmente me gustaría poner las letras traseras en color negro. 

Hay muchos coches que lo llevan así y queda muy agresivo. Pero en el concesionario me han dicho que no tienen ni idea de cómo pedirlas o si van a estar disponibles en el a3 2021, cosa que me extraña mucho por que el s3 creo que lo lleva de serie, al igual que muchos rs. 

Me gustaría saber donde poder pillar algo de calidad, referencias, impresiones y experiencias de vosotros. un saludo 

Yo estoy por enmascarar y aplicar spray de vinilo, el que se utiliza para las llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.