Jump to content

Me robaron mi audi.Ha aparecido y está bloqueado ayuda urgente.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 4/10/2020 a las 22:49, Asturias dijo:

Dejarme ser mal pensado. Pero estais dandole pistas a alguien que solo lleva inscrito 24h en este foro para desbloquear un coche. Nos hemos vuelto locos o que?? 

Alguien lo conoce? O sabe quien es? Y siendo ya muy retorcido, porque no usar esa info para "desbloquear otro" ?

Que se de con un canto en pecho que le apareció. Cuando lo normal es que le prediesen fuego para borrar toda prueba/huella

Lo mejor lo que dice serjio. Seguro y al taller. Quien deja el coche en donde apareciese (que no va a der muy concurrido) y se va a comprar un vagcom para borrar fallos ?? 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

+1👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen los compañeros, para la columna de dirección hay un brico, para todo los demás, seguro y taller es lo mejor. 

La información está en todas partes, y tampoco creo que alguien que se dedique a robar coches, entre en un foro a preguntar, pero bien es cierto que mejor ser precavido, nada más.

Enhorabuena por encontrarlo y suerte con la reparación.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/10/2020 a las 1:04, Carlisu84 dijo:

 

Creo que Asturias se refiere a lo que comenta Vix. 

A veces por querer ayudar y solventar un problema de este tipo no nos paramos a pensar que hay indeseables amigos de lo ajeno que lo puede usar en nuestra contra. 

 

Por eso no se lo tomes a mal que estoy seguro que no lo dijo por nada malo en contra de ti. 

 

Un saludo 😉

Totalmente de acuerdo Carlos & Asturias.

 

Suerte con la reparación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.