Jump to content

Me robaron mi audi.Ha aparecido y está bloqueado ayuda urgente.


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, amgtyper dijo:

Entiendo que tienes que dar 12 voltios a cada centralita, mira el esquema de fusibles y vas pineando. De todas formas que te digan los compañeros que saben más. 

 

Eso es. 

 

Dar 12v a la línea de fusibles y alimentarias todo lo que esté conectado a ella. 

 

No hay riesgo puesto que ya trabajan a 12v 

 

Muy importante tiene. Que ser 12v si es más lo fries

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola si te giraron el volante el coche detecto que lo estaban robando y bloqueo todo , hay una forma de hacer un puente en los fusibles para dar corriente y poder quitar el freno mano y poner en neutro la palanca de cambios di es automático , A mi me huele a que es la centralita de la columna de dirección , me paso a mi uno que entendía después de hacer ese puente para poder llegar el coche engruda me la desmóntela metió corriente eterna y le dijo que no le estaban robando , hasta hoy eso si el bloqueo no me funciona bien pero Iberia me costo 200e en vez de tener que cambiar toda la columna de dirección . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Serjio dijo:

Lo primero me alegro por la aparición del coche.

 

Si tienes seguro con robo que se encargue el seguro y listo.

Dejarme ser mal pensado. Pero estais dandole pistas a alguien que solo lleva inscrito 24h en este foro para desbloquear un coche. Nos hemos vuelto locos o que?? 

Alguien lo conoce? O sabe quien es? Y siendo ya muy retorcido, porque no usar esa info para "desbloquear otro" ?

Que se de con un canto en pecho que le apareció. Cuando lo normal es que le prediesen fuego para borrar toda prueba/huella

Lo mejor lo que dice serjio. Seguro y al taller. Quien deja el coche en donde apareciese (que no va a der muy concurrido) y se va a comprar un vagcom para borrar fallos ?? 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, amgtyper dijo:

Entiendo que tienes que dar 12 voltios a cada centralita, mira el esquema de fusibles y vas pineando. De todas formas que te digan los compañeros que saben más. 

Vale,me descargué un esquema y veré como puedo hacerlo.

hace 12 horas, Tineo dijo:

 

Hay signos de que hayan instalado una centralita motor clonada (en el vano motor) ?

No parece que ayan tocado nada raro,lo vi el otro dia de madrugada 2:30am 

 

Gracias ppr vuestro apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Carlisu84 dijo:

 

Eso es. 

 

Dar 12v a la línea de fusibles y alimentarias todo lo que esté conectado a ella. 

 

No hay riesgo puesto que ya trabajan a 12v 

 

Muy importante tiene. Que ser 12v si es más lo fries

Vale con todas vuestra ayuda intentaremos hacerlo funcionar hasta que podamos,llevarlo a un taller para que revisen bien los daños y queremos ponerla la maneta sin bombin muchas gracias iré informando de todo.

 

 

 

 

 

hace 10 horas, alfonsit dijo:

hola si te giraron el volante el coche detecto que lo estaban robando y bloqueo todo , hay una forma de hacer un puente en los fusibles para dar corriente y poder quitar el freno mano y poner en neutro la palanca de cambios di es automático , A mi me huele a que es la centralita de la columna de dirección , me paso a mi uno que entendía después de hacer ese puente para poder llegar el coche engruda me la desmóntela metió corriente eterna y le dijo que no le estaban robando , hasta hoy eso si el bloqueo no me funciona bien pero Iberia me costo 200e en vez de tener que cambiar toda la columna de dirección . 

A priori no tenemos ni idea de lo sucedido,vamos haciendolo sobre la marcha,iremos informando en el dia de hoy, gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que apareciera pero es verdad lo que comenta @Asturias, a veces por querer ayudar queda a la vista de todos información que no siempre se puede utilizar de forma correcta. Es delicado.

 

Aparentemente yo creo que igual cambiaron o flashearon la centralita y a saber que más, lo ideal seria que un taller lo solucione porque igual hacemos más daño que beneficio al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://ibb.co/nMtmxY7
https://ibb.co/h82ctd4
https://ibb.co/b6jz5T4

 

Ay van mis fotos,han venido un amigo que entiende bastante,han traido una maquina,que parece ser que estan bloqueadas las llaves,ha hecho un puente para conectar a la centralita,ha traido una llave virgen para casarla al coche,tampoco funciona,mañana vendrá con otra maquina para terminar el trabajo,parece que simplemente hay que casar la llave porque el coche no da fallos de centralita.Gracias a todos y espero que todo acabe bien,iré avisando,un saludo y mil gracias para todas las personas que me han ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Fayt32 dijo:

https://ibb.co/nMtmxY7
https://ibb.co/h82ctd4
https://ibb.co/b6jz5T4

 

Ay van mis fotos,han venido un amigo que entiende bastante,han traido una maquina,que parece ser que estan bloqueadas las llaves,ha hecho un puente para conectar a la centralita,ha traido una llave virgen para casarla al coche,tampoco funciona,mañana vendrá con otra maquina para terminar el trabajo,parece que simplemente hay que casar la llave porque el coche no da fallos de centralita.Gracias a todos y espero que todo acabe bien,iré avisando,un saludo y mil gracias para todas las personas que me han ayudado.

Como podeis comprobar la maneta del conductor,esta rota,y el bombin es lo que nos encontramos en el suelo el dia del robo,por lo demas el coche está perfecto,salvo que arranque claro.sino simplemente tenemos que desmontar el safe si mañana no funciona con la llave y llevarlo a codificar con la llave nueva,gracias a los compis y a los listos de tratarme de ladrón.Verdad Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Fayt32 dijo:

Como podeis comprobar la maneta del conductor,esta rota,y el bombin es lo que nos encontramos en el suelo el dia del robo,por lo demas el coche está perfecto,salvo que arranque claro.sino simplemente tenemos que desmontar el safe si mañana no funciona con la llave y llevarlo a codificar con la llave nueva,gracias a los compis y a los listos de tratarme de ladrón.Verdad Asturias.

 

Creo que Asturias se refiere a lo que comenta Vix. 

A veces por querer ayudar y solventar un problema de este tipo no nos paramos a pensar que hay indeseables amigos de lo ajeno que lo puede usar en nuestra contra. 

 

Por eso no se lo tomes a mal que estoy seguro que no lo dijo por nada malo en contra de ti. 

 

Un saludo 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy casi seguro que es la centralita de la columna de la columna de direciom , debieron mover el volante o al intentar forzarle detecto eso y bloqueo todo , me paso a mi por more el volante y me pasaron los mismos síntomas , tengo una foto por hay de como me hicieron el puente en los fusibles para dar corriente al coche y poder quitar la velocidad y el freno de mano , no puedo ponerla ya que estoy con el ordenador y la foto la tengo en el teléfono pero si me mandas un privado te la paso por teléfono. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, alfonsit dijo:

Yo estoy casi seguro que es la centralita de la columna de la columna de direciom , debieron mover el volante o al intentar forzarle detecto eso y bloqueo todo , me paso a mi por more el volante y me pasaron los mismos síntomas , tengo una foto por hay de como me hicieron el puente en los fusibles para dar corriente al coche y poder quitar la velocidad y el freno de mano , no puedo ponerla ya que estoy con el ordenador y la foto la tengo en el teléfono pero si me mandas un privado te la paso por teléfono. 

 

si no mal no recuerdo hay un brico de eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Fayt32 dijo:

.... gracias a los compis y a los listos de tratarme de ladrón.Verdad Asturias.

Yo no te traté de nada. De ladrón menos. Pero si te diste por aludido, problema tuyo.

Yo solo dije que ese tipo de informacion que tu pedias con solo 1 dia en  foro, no se deberia de dar tan a la ligera. Para ti podria servirte de solucion pero es una info que va a quedar en el foro (a menos que lo borren) y mña puede servirle a otro para hacerse con un coche que no sea el suyo

Como ya te respondí por privado y sigues insistiendo. Yo ya llevo 14 años largos por este foro. Cuando tu lleves otro tanto y demuestres no ser el tipico que entra por aqui a pedir ayuda y una vez resuelta no se le vuelve a ver el pelo, tendras mis disculpas. Mientras.... te quedan 14 años. Hasta entonces.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.