Jump to content

QUE VAGCOM COMPRAR


daniangi1510

Publicaciones recomendadas


hace 15 horas, daniangi1510 dijo:

Hola a todos, tengo un audi avant a4 b8 de finales del 2011, quisiera hacerme con un vagcom y no se que modelo comprar y cual vendría bien para mi modelo, alguien me

puede aconsejar? Gracias

 

Como le acabo de comentar a un compañero la última versión del vagcom. 

 

En aliexpress en castellano versión 20.4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
17 hours ago, daniangi1510 said:

Alguien me puede pasar algún enlace? He leído que en algunos vag com se le suele ir algún chip y dejan funcionar, alguien me podría informar un poco? Gracias de ante mano

Cualquiera de Aliexpress te vale. Lo de los bloqueos es porque la gente usa versiones posteriores a las que te da el vendedor con el cable, las cuales bloquean los cables copiados y no originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

buenas tardes.

Disponia de un cable Vagcom118, pero yo no se que ha pasado que ahora no me lo recnoce.

cuando lo instalo completo con los drivers usb, al pinchar el usb del vacgom el ordenador en el administrador de dispositivos me lo detecta como FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF y por lo tanto ni funciona.

ni le puedo instalar los drivers, ni leches.

 

Por lo que me temo que me va a tener tocar comprar otro.

 

Mi coche es un A6 C6 4F, del año 2005-2006

 

que cable tengo que comprar.

No puedo esperar un mes a que lo envien desde alliexpress, por que tengo el coche bloqueado.

al meter la llave de contacto, no se enciende el salpicadero, y no me desbloquea el automatico ni se enciende el fis.

ni el freno de mano.

 

Por lo que lo necesito urgente.

 

gracias y sorry por la chapa.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@eb4ennMirate este post. Tendras que identificar exacto que tipo de chip lleva tu cable para aplicar la solucion apropiada. Basicamente tendras que flashear el cable con el software y firmware apropiado.

 

Lo que ha pasado es que el fabricante de Vagcom ha detectado que tienes un cable pirata de aliexpress y te lo ha desactivado (El original de Rosstech vale 300€) En el futuro para evitar este tipo de problemas desconecta el internet del portatil / wifi antes de enchufar el vagcom

La alternativa legal es pillar un obdeleven, que hace lo mismo, todo es legal y des del mobil, eso si con la licencia pro, es algo mas caro que el vagcom de aliexpress

 

Editado por qwertyui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/11/2020 a las 18:43, daniangi1510 dijo:

Hola de nuevo, he estado ojeando los vag com 20.4.1 y especifican que solo se puede utilizar puerto usb 2.0, y yo tengo 3.0, alguien me puede orientar sobre el tema, gracias

Los vagcom "normales" chinos solo funcionan con usb 2.0, pero hay clones idénticos a los originales v2 que si funcionan con usb 3.0 y además leen todas las centralitas que tienen el protocolo de comunicación UDS. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no tengo ni idea de como funciona esto de vagcom. he mirado en aliexpress, y no encuentro uno que sea compatible con mi vehículo, es un a6 del 2006, 3.0 tdi. mi ordenador es xp. alguien que me pueda dar un enlace del que me pueda servir? con el cable y el programa. muchas gracias de antemano. y si es posible en castellano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo un Seat altea 2000 tdi (140cv) y un recién adquirido A3 199TDI (105) del año 2002 y quiero comprar algún programa de diagnosis como el vagcom pero no se donde comprarlo ni que versión para que me valga para los dos vehiculos  si es que eso fuera posible.

 

Gracias por vuestra ayuda de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.