Jump to content

Esponja trampillas Aire Acondicionado


AleexAudiA3

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Hace tiempo ya que se me está saliendo la espuma de las trampillas del Aire Acondicionado por los aireadores. Tengo entendido que éstas hacen que los conductos sean estancos y que la temperatura no se pierda. 

 

La cuestión es: ¿Dónde se puede comprar el repuesto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me paso tambien, va saliendo poco a poco hasta que yo creo que sale toda, más que donde puedes comprarla también estaría bien como cambiarla. Porque como sea lo que hace que salga aire caliente más rapido, hay que desmontar todo el salpicadero.😬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da que para arreglar eso hay que desmontar medio interior del coche y no vale la pena. Lo mejor es meter el aire a tope y canalizarlo por cada una de las rejillas para que toda la esponja salga y no se te meta en la boca si pones el aire mientras conduces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, priemerto saber de que parte es la esponja, si es de la trampilla que mezcla los aires (clima/ calefacción), pues en verano te saldra coleiente y en invierno templado o frio, si es de la trampilla que regula por donder quieresw que salga, pues te saldra por todosd los sitios marques lo que marques. Repuesto no hay, la gente lo repara con diferentes materiales(goma eva, espuma adhesiva etc), que puedes encontrar en ferreterias o papelerias. Para repararlo, tienes que desmontar el salpicadero del coche para poder sacar el cajon de la calefaccion/clima, una vez que tienes el cajón lo abres quitando un monton de tornillos y acedes a la trampilla que van encajadas, le cambias la espuma con el materiel que te he comentado y vuelta a montar, / hay brico de todo el asunto)

Editado por jesus20329
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.