Jump to content

Manetas Facelift en Pre


Lazpi

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Despues del brico del ACC, tengo en venta el conjunto de manetas de intermitentes, limpias y tempomat asi como el anillo y un posible comprador me pregunta si servirian para un pre, y la verdad es que no tengo ni idea de si las manetas sirven. Doy por hecho que el anillo si vale, pero las manetas...

 

Alguien sabe algo?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, Lazpi dijo:

Buenas,

 

Despues del brico del ACC, tengo en venta el conjunto de manetas de intermitentes, limpias y tempomat asi como el anillo y un posible comprador me pregunta si servirian para un pre, y la verdad es que no tengo ni idea de si las manetas sirven. Doy por hecho que el anillo si vale, pero las manetas...

 

Alguien sabe algo?

 

Gracias

Yo tengo montadas en el mio ke es prefacelift las manetas de limpia y intermitentes del facelift y si ke valen ademas yo las compre sin tempomat y pude adaptale a las del face mi tempomat ke es del pre y funciona sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Tineo dijo:

Te valen si es un B8 a partir de julio 2008  sin retención en posición de luz de carretera (osea, la maneta vuelve a posición sin quedar clavada en posición adelantada)

 

Perfect,

 

Segun el interesado es un coche de 2010, a ver si se anima que el garaje parece un desguace.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.